¿Dónde puedo comprar un rele para conectar la segunda bateria ?

Iniciado por starvan, Febrero 01, 2008, 16:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starvan

Febrero 01, 2008, 16:14:36 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 11:58:45 am por falco_vw
Hola a tod@s,soy nuevo en el foro, y tendreis que perdonarme mi ignorancia, donde puedo comprar un rele para conectar la segunda bateria de mi vane , y a que precio, mas o menos, ando mal de fondos, he preguntado en un par de ferreterias de mi barrio y se aguantaban las ganas de reir
no por mucho madrugar amanece mas temprano


starvan

gracias chico,espero poner pronto unas foticos de la furgo, estoy haciendole unas chapuzillas para aislar a base de esterillas de camping y contrachapado de 0'5mm,y de paso escondo todos los cables,que entre radio y luces, ya parecia una central nuclear.Aupa foreros un saludo desde barcelona,y mil gracias!!!!
no por mucho madrugar amanece mas temprano

FABRICCIO

te va a quedar de pergolas, no siempre hay que gastar dinero para que las cosas queden bien...

animo con tus ñapas
Amanece que no es poco

Arkatxo

Hola, yo no uso rele, si no un conmutador de barco, que me costo 20 eurapios... y me va muy bien, any problem!!

starvan

gracias a todos, creo que intentare el sistema de witget,me parece economico,y que quieres que te diga chico,me has convencido...a ver si hago unas foticos del progreso, .fotografo para que en un futuro,quizas puedan servirle a algun novatillo como yo.Aupa el brico-recicle!!! .palmas
no por mucho madrugar amanece mas temprano

almendron

HOLA HE ENCONTRADO ESTE HILO YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR UN RELE PARA PONER LA SEGUNDA BATERIA DONDE LO PODRIA COMPRAR POR LA ZONA DE MADRD????? GRACIAS UN SALUDO
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

Asturvivaro

Hola:
Yo también estaba buscando el relé y lo voy a pillar por internet,en ebay 59 € puesto en casa.Este aguanta hasta 100A,que puede que alguien lo necesite más grande..pongo el enlace.

http://www.ebay.es/itm/RELE-SEPARADOR-DE-BATERIAS-ELECTRoNICO-NAGARES-RDT-3-12-RDT312-/330740017645?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d01a429ed

Ronch

Cita de: Asturvivaro en Mayo 28, 2012, 21:33:33 pm
Hola:
Yo también estaba buscando el relé y lo voy a pillar por internet,en ebay 59 € puesto en casa.Este aguanta hasta 100A,que puede que alguien lo necesite más grande..pongo el enlace.

http://www.ebay.es/itm/RELE-SEPARADOR-DE-BATERIAS-ELECTRoNICO-NAGARES-RDT-3-12-RDT312-/330740017645?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d01a429ed


Este mismo lo pillé yo en una tienda de repuestos de automovil por 50€, yo preguntaria primero en alguna tienda de tu ciudad.

furgoneto87

Cita de: witget en Febrero 02, 2008, 18:19:21 pm
hola yo tengo un rele de coche que es de 70 amperios y la verdad es que va de coña vale 5 euros con los fastons y el portafusible y el fusible. y solo un poco de maña lo conectas las dos baterias en paralelo y en cada conexion de los positivos pones un fusible y cortas el circuito con el rele y le das paso cuando pongas la llave y asi conseguiras que cuando quites la llave cada bateria este separada y cuando le pongas la llave tendras las dos baterias cargando. lo monte asi hace mas de dos meses y estoy mas que encantado. cualquier duda hazmelo saber.


hola witget ! tienes este brico explicado en algun sitio. lo he buscado y no lo veo y estoy muy interesado. del tema "doble bateria" siempre me ha echado para atras el tema economico. con esta solucion podria cargar el portatil y el movil y usar una lampara (que es basicamente para lo que lo quiero?


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

Superman

Cita de: witget en Febrero 02, 2008, 18:19:21 pm
hola yo tengo un relé de coche que es de 70 amperios y la verdad es que va de coña vale 5 euros con los fastons y el portafusible y el fusible. y solo un poco de maña lo conectas las dos baterias en paralelo y en cada conexion de los positivos pones un fusible y cortas el circuito con el rele y le das paso cuando pongas la llave y asi conseguiras que cuando quites la llave cada bateria este separada y cuando le pongas la llave tendras las dos baterias cargando. lo monte asi hace mas de dos meses y estoy mas que encantado. cualquier duda hazmelo saber.


Lo tengo montado igual que tu excepto que yo excito el relé con un interruptor, de este modo conecto y desconecto las auxiliares de la principal cuando creo conveniente, eso si, mi instalación es con todas las baterías iguales (misma marca, modelo y amperios).
Llevo casi 2 años con el relé de 70a y ningún problema (el anterior dueño lo tenia con uno de 40a .malabares, aunque cuando compre la furgo la instalación estaba arrancada y solo tenia 1 batería, pero el relé estaba).
Salu2

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"