Bateria de acido en los bajos, ¿se podría poner?

Iniciado por juno1, Mayo 16, 2012, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juno1

Mayo 16, 2012, 00:30:45 am Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 11:27:13 am por falco
se podria poner una bateria de acido en los bajos de la furgo pasando todo el cableado para dentro y que iciera la misma funcion q una de gel dentro del abitaculo?

OKER

wenas juno
sin problema,incluso mejor ke vaya en los bajos pq la bateria ke comentas es de acido y ante una perdida de acido y tema de gases pues mejor va fuera de la furgo pero la instalacion sin problema,como si fuese una de gel o agm
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

juno1

soi nuevo en esto y acabo de comprar la furgo y como todo l mundo tiene la segunda bateria dentro pense que las de acido no era conveniente tenerla como segunda bateria por alguna razon que desconozco, pero si me decis que ace el mismo trabajo una de gel dentro que una de acido fuera me qedo mas trankilo.

birkof

Tampoco te preocupes mucho... hay coches que la llevan dentro

Mi anterior coche, un peugeot 807, la llevaba a los pies del copiloto...

Un saludo ;)

OKER

la mia lleva la principal bajo los pies del conductor

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

juno1

Cita de: OKER en Mayo 16, 2012, 01:06:41 am
la mia lleva la principal bajo los pies del conductor

pero es de acido??

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

cukiyo25

colocarla fuera: sin problemas
funciona igual una bateria de acido ke una de gel o agm: NO

las de acido estan diseñadas es`pecialmente para arranke de motores.
las de AGM o GEL estan pensadas para uso camper, descargas lentas y profundas.

si a una bateria de acido la bajas 3 o 4 veces de los 12v, te la cargas

juno1

muchas gracias cukiyo25, ya me parecia raro q todo el mundo tuviera de gel o agm si las de acido icieran el mismo trabajo siendo mas baratas.

OKER

Cita de: juno1 en Mayo 16, 2012, 00:30:45 am
se podria poner una bateria de acido en los bajos de la furgo pasando todo el cableado para dentro y que iciera la misma funcion q una de gel dentro del abitaculo?
te hemos contestao a esto,la funcion hace la misma,te da alimentacion a 12v,ke a la hora del rendimiento la de acido sufra de otra manera y dure menos es otra cosa,si kieres poner una bateria auxiliar lo suyo es ke no sea de acido eso seguro

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

juno1

lo siento si me explique mal oker, qeria decir como bateria auxiliar.

aitor-alaz

Apa juno1
Te cuento mi experencia:
Yo compre mi furgo con la segunda bateriaa de acido instalada en los bajos de mi trafic(encima esta tumbada !!) , siempre ando pensando que no va a dar mas de si y ahi esta puesta ya 3/4 años.....Si vas a comprar nueva ;como te dicen agm o gel (aguantan mejor las cargas ; eso recomiendan )  pero si ya tienes  de acido tira con ella hasta q reviente ,eso es lo que me han comentado a mi varios instaladores.

DISCOVAN

Como te han dicho puedes ponerla fuera sin problemas, lo unico si usas la furgo en invierno te rendira menos la betería, ya que con el frio digamos que pierden capacidad. Imagínate estos días de invierno a bajo cero en el exterior. La batería te rendirá bastante menos que si esta en el interior calentita...  Por tema de perdida de acido y gases en el interior no hay mayor problema siempre que este bien sujeta la bateria... ;)

Saludines.
]