Oscurecedores de cabina para X250 Jumper Ducato Boxer

Iniciado por sim6, Mayo 20, 2019, 00:57:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Dehesico

Refloto este tema por que estoy en las mismas

lo poco que he encontrado, en cuanto a las ventanas es cuestión de gustos, dometic o remis sirven

mi duda es en cuanto a la luna con bandeja portaobjetos, el remis hay alguna foto por ahi que recortando la bandeja se puede poner, lo que no he encontrado es nadie que lleve el dometic con bandeja, que es lo que me gustaría hacer.

En cuanto a dometic está el fp200

que es el que venden en todas las tiendas, aunque dometic dice que ya no se fabrica. de este lo que no me convence es la pieza de los parasoles, no se si se podrá montar sin montar esa pieza

y luego está el FP300 (el ultimo modelo, pero que no lo he visto en tiendas)

Este la pieza superior parece mas pequeña, no se si se podría montar haciendo algun apaño con la bandeja portaobjetos

Agustina MarLa

Hola, resolvisteis la duda? Yo tengo la misma, si hay alguna forma de acoplar los oscurecedores Dometic fp 300  a la Ducato con bandeja portaobjetos. Si encontrasteis la forma agradecería que la compartiéseis. 
Gracias

alemantrad

Hola, jyo tambien quiero ponerle los oscurecedores Dometic frontal y laterales a mi Fiat Ducato. Estoy mirando precios y rondan los 570 euros. Sabéis si se pueden conseguir a mejor precio   o si hay una compra conjunta para conseguirlos mas económicos?

En principio he pensado ponerle el fp200 que tiene una pequeña curva en las guías laterales porque tengo una cámara en el retrovisor y quietñro mantenerla y este tipo me permite ponerlo.

Si no también esta la opción de la cortina frontrollo que es muy fácil de montar.

kusak

Hola
yo estoy interesado en poner unos dometic.
al final alguien lo instalo?

saludos

Pantomakas

Hola! Yo los acabo de colocar , iré poniendo como quedan. Para hacerlo más rápido pongo un enlace al vídeo para que veías como queda

https://vm.tiktok.com/ZGJ4QLqjT/

itozzz

Genial, me interesa, a la espera de tu video a ver como se coloca con bandeja .palmas