Densidad de colchón: ¿qué tipo comprar?

Iniciado por maspalomas76, Noviembre 15, 2009, 08:39:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito

CitarHola Ikerito.
Podrías decir dónde lo compraste, cuánto te costó y si traía funda? Es que estoy buscando algo muy parecido a eso.

si llevan funda y esta muy bien lo compre en bilbao en atseden en general eguia creo que tambien tienen en pamplona me costo unos 120 euros, un saludo

virkoff

hola sabes si se puede pedir por telefono,o por mail u online y que direccion porque es de los mejores precios que he visto

sondinzeo

Les llamé ayer y no me dijeron demasiado. Solo que ellos ya no hacen colchones y, después de preguntarme de donde era, me dieron una dirección en Donosi. El lunes iré, a ver que me dicen.
Ikerito, gracias.

ikertxu9

Cita de: vitorrecaminos en Enero 18, 2012, 22:07:51 pm
hola zimbike quisiera saver cuanto has pagado por el colcho que comentas y donde lo comprastes


Hola,

me parece interesante este colchon porque al ser muy finito ahorras en espacio...

pero creeis que será cómodo con estos 6 cm sobre el mueble-cama de madera ??

en tu furgo veo que tienes los asientos que ya son medianamente cómodos pero... y encima de una tabla ? que os parece ?

salu2 !!  .panico

cimbike

Cita de: ikertxu9 en Febrero 23, 2012, 01:20:44 am
Hola,

me parece interesante este colchon porque al ser muy finito ahorras en espacio...

pero creeis que será cómodo con estos 6 cm sobre el mueble-cama de madera ??

en tu furgo veo que tienes los asientos que ya son medianamente cómodos pero... y encima de una tabla ? que os parece ?

salu2 !!  .panico

Yo creo que no será suficiente grosor para ponerlo directamente sobre una tabla. Piensa que estos colchones (toper) los venden como complemento para ponerlos encima de otro colchon, digamos poco cómodo.
Yo cogería algo más grueso.
Un saludo.

xom82

yo quiero poner uno, que tipo de colchon ,dens8dad y grosor me aconsejais

ikertxu9

Hola!
Yo al final me he comprado densidad 26 kg de gomaespuma dura.
Además me lo han cortado en dos trozos y todo cubierto con una loneta con cremallera y velcro para unir los dos pedazos me ha salido unos 200 euros.
Mi colchon tiene 145x190 y es de 10 cm de grosor..
Ahora a darle uso!

vitorrecaminos

Cita de: ikertxu9 en Abril 03, 2012, 11:31:00 am
Hola!
Yo al final me he comprado densidad 26 kg de gomaespuma dura.
Además me lo han cortado en dos trozos y todo cubierto con una loneta con cremallera y velcro para unir los dos pedazos me ha salido unos 200 euros.
Mi colchon tiene 145x190 y es de 10 cm de grosor..
Ahora a darle uso!

ya contaras como es de comodo
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

ikertxu9

Cita de: vitorrecaminos en Abril 09, 2012, 20:59:49 pm
ya contaras como es de comodo


Hola!!

Tanto a mi como a un colega que ha venido conmigo nos ha parecido muy cómodo...

Eso si, solo hemos estado una noche asi que cuando le de mas caña os comento... El puente de mayo me iré por ahí...
De todas formas parece que va a ser cómodo!! :)

Salu2!

julepe08

creo que este tema es el que ma me esta costando tomar una decision. no quiero equivocarme a la hora de comprar el colchon. en Vitoria , colchoneria elejalde tienes todos los modelos  para verlos y tocarlos. es la mejor tienda para los indecisos como yo.

punisher

Hola, yo he encargado uno, lo que no se es si me habré equivocado, pero bueno, ya no hay remedio, lo encargué en una tienda de colchones que hay en un pueblo de Toledo, y me lo hacen en 4 partes, con el de la página de brandrup, el exterior en microfibra del color que quieras o en tela de colchón, yo sólo lo he cogido de gomaespuma, pero la verdad es que no he preguntado si lo hacían con viscoelástica, a mi el precio no me parece caro, 140€ de 2 x1,5x6 o 6,5 ya no recuerdo bien, cuando lo tenga y lo pruebe comentaré un poco y hacber si hago alguna fotillo. En la feria de caravana que hubo aqui en Madrid pregunté en una tienda y me lo traían de brandrup por unos casi 300€. Saludos compañeros campistas.

vitorrecaminos

Cita de: ikertxu9 en Abril 10, 2012, 00:40:39 am
Hola!!

Tanto a mi como a un colega que ha venido conmigo nos ha parecido muy cómodo...

Eso si, solo hemos estado una noche asi que cuando le de mas caña os comento... El puente de mayo me iré por ahí...
De todas formas parece que va a ser cómodo!! :)

Salu2!

quieres decir que con esa densidad tendria bastante yo peso unos 82k y mi parienta mas o menos es que ahi que tener en cuenta que la dureza supongo que tanvien tiene que ver que bajo el colchon es una tabla no es un somiel.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

punisher

Abril 13, 2012, 19:58:00 pm #87 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 14:04:46 pm por punisher
Bueno hoy e ido a por el colchón, no lo he probado como tal, pero la verdad es que tiene buena pinta, se dobla en 4 trozos, así se puede llevar en la bandeja trasera, yo no lo veo blando con una gomaespuma de 25kg, y decir que eran 170€ no 140€, pero vamos creo que ha sido una buena compra, si alguien quiere información que me la pida, un saludo.

Satza

Qué tal esos colchones, ya los hemos probado??
Tengo que pillarme uno y ando con la duda, pero tengo un minicamper y no me puedo permitir 10cm. de grosor en el colchón.
Yo también tenía pensado uno de 5cm. y 35kg...
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

piesdegatuno

Cita de: lamzeo en Mayo 04, 2010, 11:26:38 am
Buenos días! si soys de bcn, en san andreu de la barca, por 90 eur yo me compre la semana pasada las tres piezas cortadas (188x122m) 5cm de espuma densidad 30+3cm viscoelàstica, creo que el precio no està nada mal.


Gracias por esta información, estoy pidiendo presupuesto a esta tienda de un colchon de 190x160 y la misma densidad que tu
Un saludo ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...