¿ideas para "caja" para aislar transformador? NO HACERLE CASO

Iniciado por patoso, Julio 30, 2008, 14:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patoso

Julio 30, 2008, 14:13:34 pm Ultima modificación: Julio 31, 2008, 10:16:52 am por patoso
Buenas a todos el mundo!!

Supongo que algo se habrá comentado sobre este tema por el foro, pero a pesar de haber suado el buscador no he podido encontrar nada. El tema es que le instale un transformador de 220v a 12 v a la furgo, y lo puse en el suelo, debajo del asiento, como se puede ver en la foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

El tema es que me gustaría aislarlo de alguna manera, tanto del suelo como del asiento. Para evitar que se pueda terminar estropeando el asiento del calor que desprende, y por otro lado ( y principal), para que si se cae algo de líquido por el suelo, no vaya a parar al transformador y ocurra un accidente.
Pues bien, ¿alguien sabe cómo puedo hacer una caja para que quede aislado y de que material?, tengo claro que en los laterales debería dejarle unas aberturas/agujeros para que se ventilase, pero del resto, ni idea .....

=====================================
Editado:
Pues que llevo dándole vueltas al tema y al final voy a optar por un cambio radical, colocándolo en otro sitio  y de otra manera.  Así que si alguien pensaba responder, por mi parte no es necesario, aunque si quiere hacerlo quizás a otros le pueda servir. Ya os contaré los nuevos cambios.
Siento no haber repensado el mensaje antes de publicarlo, pero la "inspiración y decisión" me ha venido hoy.