Marzo 29, 2024, 15:28:33 pm

Nevera Alpicool, ¿la conocéis?

Iniciado por AlfredoNax, Septiembre 23, 2019, 13:44:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlfredoNax

Septiembre 23, 2019, 13:44:23 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2020, 20:30:14 pm por falco
Buenas,

Estoy mirando nevera para mi nv200 y he visto la alpicool me interesa porque me entraría debajo de la cama, mide: cd15 32x57x16 cm

Alguno sabeis como van?

AlvarA

Entiendo que harán tanto de compresor como termoeléctricas... Mi consejo es que mires una de compresor, las otras no sirven para (casi)nada

AlfredoNax

Cita de: AlvarA en Septiembre 23, 2019, 16:19:48 pmEntiendo que harán tanto de compresor como termoeléctricas... Mi consejo es que mires una de compresor, las otras no sirven para (casi)nada

Si la idea es 100% compresor, preguntaba si alguien conocia la marca ya que son algo mas baratas que otras marcas.

kazuelas

no se si llego tarde. tengo una nv200 con una alpicool 20l. contentisimo. perfecta.

fagoneta

Cita de: kazuelas en Agosto 11, 2020, 23:30:31 pmno se si llego tarde. tengo una nv200 con una alpicool 20l. contentisimo. perfecta.
Ahora que llevas más tiempo con ella, sigues contenta con la compra? me interesa saber si te enfría bien, qué tal los consumos, si es ruidosa a la noche.
Muchas gracias

aremaki

Cita de: kazuelas en Agosto 11, 2020, 23:30:31 pmno se si llego tarde. tengo una nv200 con una alpicool 20l. contentisimo. perfecta.
Donde la has comprado? Directamente a China? Te cobraron Aduanas?

albertorv

Me interesa, llevo tiempo pensando poner una nevera y por dimensiones la alpicool de 15 litros me va perfecta.

La gente q lleva tiempo con estas neveras, estáis contentos? Consumos y ruidos?

Gracias de antemano 

Aritz_may

Septiembre 15, 2021, 00:43:43 am #7 Ultima modificación: Septiembre 15, 2021, 00:47:19 am por Aritz_may
Yo tengo la K25 desde marzo y encantado. El viaje más largo que he hecho ha sido el mes pasado de 20 días por todo Francia y Bélgica, 4500km.

La tuve todo el viaje a 4 grados y la cerveza perfecta jeje.

De consumo ni idea. Solo se me apagó (por tema voltaje) en un sitio que me quedé dos noches, vamos que estuve 3 días sin moverme, me di cuenta antes de irme. Pero siempre la llevo por si las moscas en el modo más estricto de protección de batería, en el que se apaga con mayor voltaje. No sé cuánto es ahora mismo. Aparte de cargar con la misma batería móvil, iPad, baterías de la cámara etc etc cada día. Y que no tengo placa sola claro. Yo creo que en el modo medio o en el que más descarga la batería hubiese tirado sin problema.

Ruido hace, es de compresor. Imagino que como todas o algo más que las que cuestan 2-3 veces más supongo. Yo el primer día ya dormí sin darme cuenta de que está. Mientras estás despierto pues cuando salta se oye.

La pillé en Amazon por 276€, ahora está a 252€ por lo que veo. Pasé de historias de pillarla fuera, aduanas, tardanzas... Eso para cosas de 5-10€.

aremaki

Yo al final compré la c40 por 270 euros en 4x4led. Muy contento con la compra

albertorv

muchas gracias por las respuestas. se agradece.
a ver si los comentarios siguen siendo tan buenos con el tiempo. eso espero!

salu2

edupes

Yo tengo la alpicool tmabien, escribí la historia hace tiempo que me llegó mal el compresor pero lo repare yo que soy frigorista y la verdad hasta ahora muy contento, lo que por las noches la apago pero porque soy muy tiquismiquis para dormir

edupes

Si las buscas bien las puedes encontrar por unos 160-190€

nico_t4

los que la tenéis seguis contentos?? con una bateria agm de 100ah os dura un par de dias si tener que encender la furgo?