Abril 23, 2024, 22:05:24 pm

V220 en proceso

Iniciado por Jose L Rojo, Febrero 28, 2014, 18:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelunkarra

hola yo pienso como javitrans si la vas a utilizar todos los dias cuando mas discreta mejor, ademas si parece muy tana la furgo te van a parar los de verde cada dos por tres y es un autentico rollo. como mucho si le quieres hacer algo diferente puedes ponerle una linea de alante atras q sienpre le da un toque


beep-beep

Yo decia algo como esto.

http://cochesmiticos.com/chrysler-voyager-historia-completa/

Son vehiculos donde dominan la linea recta, ygual que en tu MB y se pueden hacer cosas al estilo. La franja mas alta o mas baja, buscando diferentes efctos y jugando con la linea del vehiculo. Hoy día con los vinilos imprimibles por laser, o las imitaciones a carbono, puedes hacer cosas curiosas, evitando el efecto mercadillero que comentais, y si te aburres lo quitas y ya está, conservandola toda del mismo color.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jose L Rojo

Cita de: beep-beep en Marzo 03, 2014, 13:02:22 pm
Yo decia algo como esto.

http://cochesmiticos.com/chrysler-voyager-historia-completa/

Son vehiculos donde dominan la linea recta, ygual que en tu MB y se pueden hacer cosas al estilo. La franja mas alta o mas baja, buscando diferentes efctos y jugando con la linea del vehiculo. Hoy día con los vinilos imprimibles por laser, o las imitaciones a carbono, puedes hacer cosas curiosas, evitando el efecto mercadillero que comentais, y si te aburres lo quitas y ya está, conservandola toda del mismo color.


Esa es la cuestión, dejar la base tal cual y luego jugar con el vinilo si procede.
Lo de la voyager queda guapo pero no me veo con algo así.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

pelunkarra

yo me referia a este tipo de linea mas bien, mas deportivo y te puede quedar genial


Jose L Rojo

Cita de: pelunkarra en Marzo 03, 2014, 13:26:33 pm
yo me referia a este tipo de linea mas bien, mas deportivo y te puede quedar genial


te entendi, le tengo que dar muchas vueltas a la cabeza
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Jose L Rojo

Buenos dias a todos, resulta que he localizado unas barras longitudinales para el techo y tengo que mandar yo a la agencia, la movida es que necesito saber la medida de las barras y no encuentro por ningún lado un esquema de medidas en el que salga reflejado, me podéis ayudar, alguien sabe lo que miden.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

beep-beep

Entiendo que barras de carga, las bacas del techo. En dimensiones maximas entre la propia anchura del techo y hasta unos 15-20 cm a más si son muy exteriores. Si son mas interiores, entonces restale 15 al ancho del techo. A ojo de buen cubero, digo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jose L Rojo

de carga no, las longitudinales las que van de adelante a detrás. yo calculo que unos 280 cm pero claro si son 300 no hay problema me dan la ostia y ya esta pero si son 250 no me descuentan por eso el saber medida.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

beep-beep

A alguien en el foro le ví que montó unas de un R-21 en inox, creo que sobre una chysler voyaguer (otra vez que sale el nombre de la misma jeje) y la verdad que le quedó de cine.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jose L Rojo

en mi caso he conseguido las originales, que es algo que buscaba por el tema de si hay que atarle una lona a modo toldo me de casi todo el largo de la furgoneta.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

SapeVito

Cita de: Jose L Rojo en Marzo 01, 2014, 13:23:33 pm
y como no, ya empezamos con las dudas... esta es la calefa autónoma que tiene, así a bote pronto alguien me sabría decir que modelo es y la duda real que programador, temporizador o control se le puede poner.
*imagen borrada por el servidor remoto


Por la forma, es un Hydronic. En mi Vito del 2002 112CDI llevo uno de esos que funciona sólo como pre-calentador del motor, nada de calefacción estacionaria. Mi modelo es el DW5C, y por la foto... diría que el mío es más grande que el que tu llevas.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Pottokina

Cita de: Jose L Rojo en Marzo 04, 2014, 11:40:32 am
Buenos dias a todos, resulta que he localizado unas barras longitudinales para el techo y tengo que mandar yo a la agencia, la movida es que necesito saber la medida de las barras y no encuentro por ningún lado un esquema de medidas en el que salga reflejado, me podéis ayudar, alguien sabe lo que miden.


Hola,igua si haces las preguntas en el subforo vitovansclub te responderan mejor a tus dudas.un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Jose L Rojo

Cita de: SapeVito en Marzo 05, 2014, 18:28:55 pm
Por la forma, es un Hydronic. En mi Vito del 2002 112CDI llevo uno de esos que funciona sólo como pre-calentador del motor, nada de calefacción estacionaria. Mi modelo es el DW5C, y por la foto... diría que el mío es más grande que el que tu llevas.

Se supone que tiene su posición en el climatizador, entonces funcionara como estacionaria.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

SapeVito

En mi furgo no. Mi hydronic solo funciona y solo está preparado como precalentador del motor. Para que haga de calefacción estacionaria es necesario el Kit para Hydronic. En mi furgo funciona en automático y se pone en marcha cuando la temperatura baja a 2 o 5 grados cuando srrancas la furgo. Aunque en la parte de los controles de clima también puedo ponerlo en marcha (siempre ke el motor esté arrancado)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Jose L Rojo

Cita de: SapeVito en Marzo 06, 2014, 18:28:19 pm
En mi furgo no. Mi hydronic solo funciona y solo está preparado como precalentador del motor. Para que haga de calefacción estacionaria es necesario el Kit para Hydronic. En mi furgo funciona en automático y se pone en marcha cuando la temperatura baja a 2 o 5 grados cuando srrancas la furgo. Aunque en la parte de los controles de clima también puedo ponerlo en marcha (siempre ke el motor esté arrancado)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ok, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.