Abril 25, 2024, 13:48:31 pm

V220 en proceso

Iniciado por Jose L Rojo, Febrero 28, 2014, 18:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose L Rojo

*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno pues hay esta, ya cogió sitio en el taller y muy pronto la trasplantaremos, poco a poco la dejaremos lo mas reluciente posible.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.


Jose L Rojo

Hay que cambiarla el motor, limpiarla a fondo y poco a poco después algo de chapa y pintura que tiene.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

richard v

espero que seas mecanico o que te la hayan regalado. Sino eso te sale por un pico no? Si le pasa eso a la mia me da un infarto al momento. .panico .panico .panico .panico

Jose L Rojo

La furgo la compre tal cual, con el motor averiado por que el genio del dueño se equivoco y hecho valvulina en vez de aceite al cambiarlo, seguramente solo tenga algún reten o casquillo jodido o por lo menos eso piensan mis mecánicos, pero no me he complicado he pillado un motor del 2003 que se supone que solo tiene 130000 km y a cambiar enterito y el otro ya lo reparare con tiempo o para piezas o a saber.
Todo se ira viendo, subiré alguna flotilla de vez en cuando.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Jose L Rojo

poco a poco desmontando...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Jose L Rojo

y como no, ya empezamos con las dudas... esta es la calefa autónoma que tiene, así a bote pronto alguien me sabría decir que modelo es y la duda real que programador, temporizador o control se le puede poner.
*imagen borrada por el servidor remoto
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Jose L Rojo

Ahora os pido consejo apelando al buen gusto. Todo lo que tiene de chapa y posterior pintura es de mas menos la moldura lateral mas menos para abajo y la cuestión es, pinto las piezas que serian parachoques delantero, puerta piloto, puerta corredera y continuación de esta y portón trasero y tres detalles pequeños del mismo color o por contra divido desde mas menos las ventanas para abajo y pinto todo dejando el color arriba original.
Que os gustaría mas y si es la opción de dividir con que color lo combinaríais, teniendo en cuenta que casi seguro le meta unas llantas que están pintadas con no se que pintura que según se mire son blancas, azuladas o amarillas.
A ver si entre todos le sacamos una pintura chula, fina pero a la vez diferente.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

beep-beep

Que tiene de especial este hilo para nombrarlo del año????? Veo un vehiculo en un estado nada malo, dentro de un taller imagino que bien surtido de herramientas, y en manos de alguien que supuestamente sabe o que estará acompañado de alguien que sepa.

En peores berejenales se ven hilos de restauración completa, con vehiculos aparcados en campas, subido en palets y cajas de cervezas, desmontados sus chasis,y a todo esto con una dedicacion de fin de semana, si hace buen tiempo y no llueve.

Sacale un pototxop a la furgo y la pintas como creas o te guste, y haces una encuesta o votracion sobre su estética. Pero para llegar a todo ello, creo que primero toca arreglar motor, y luego lo que le siga.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jose L Rojo

Cita de: beep-beep en Marzo 02, 2014, 18:14:43 pm
Que tiene de especial este hilo para nombrarlo del año????? Veo un vehiculo en un estado nada malo, dentro de un taller imagino que bien surtido de herramientas, y en manos de alguien que supuestamente sabe o que estará acompañado de alguien que sepa.

En peores berejenales se ven hilos de restauración completa, con vehiculos aparcados en campas, subido en palets y cajas de cervezas, desmontados sus chasis,y a todo esto con una dedicacion de fin de semana, si hace buen tiempo y no llueve.

Sacale un pototxop a la furgo y la pintas como creas o te guste, y haces una encuesta o votracion sobre su estética. Pero para llegar a todo ello, creo que primero toca arreglar motor, y luego lo que le siga.


Lo de propuesta del año, sinceramente yo me lo he encontrado y como tu dices, no veo que mi movida sea merecedora de ello y menos viendo las maravillas que hay por el foro. Si le pueden quitar esa propuesta, casi lo prefiero y según vaya desarrollándose, si realmente se lo merece, sea propuesta.

Lo que si me gustaría es que la gente, opine con libertad en el post y si surgen dudas o se piden opiniones, aporten, sin aportaciones los pos se mueren, la gente se cansa de poner temas y se olvida del foro y si la gente se olvida el final lo conocemos todos.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

pelunkarra

Yo te respondo a lo de la pintura, si le pones dos colores sera mas cantos a para mi gusto mas bonita pero ya te he dicho se hace mas cantos a y muchas veces cuanto menos llamativa mejor

DaLuJa

pelunkarra tiene razon, yo la tengo de dos colores y lo de pasar desapercibido cuesta, queda muy bonita cuando estas con mas furgos pero si la quieres dejar por ahi aparacada se ve lo que es.
yo buscaria un color bonito y la pintaria toda ella del mismo que ademas es una mercedes y no pareceria de los "tanos" como mi transit si la pinto solo de blanco .meparto .meparto
de todas maneras seguire este hilo si me lo permites a ver como te queda al final, seguro que guapisima
hasta las proximas fotos paisano
Aprovechando los findes y puentes

Jose L Rojo

mira que le doy vueltas a lo de la pintura, creo que al final pintare de ventanas para abajo toda ella en el mismo color, por si queda una pequeña diferencia quede mejor que si cojo y pinto entera una puerta, el parachoques, etc independientemente.
Teneis toda la razón que de dos colores discreta no va a quedar precisamente y yo la voy a usar todos los días.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

beep-beep

A dos colores salieron muy bonitas unas chrysrlers voyaguers ya antiguas, con tonos en madera y marron oscuro, un poco yankes pero estaban bonitas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DaLuJa

Cita de: Jose L Rojo en Marzo 03, 2014, 10:27:01 am
mira que le doy vueltas a lo de la pintura, creo que al final pintare de ventanas para abajo toda ella en el mismo color, por si queda una pequeña diferencia quede mejor que si cojo y pinto entera una puerta, el parachoques, etc independientemente.
Teneis toda la razón que de dos colores discreta no va a quedar precisamente y yo la voy a usar todos los días.


pos lo dicho y si encima la vas ha usar todos los dias mas para que no de mucho el cante
Aprovechando los findes y puentes