[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

Dortoka

Cita de: Nekane_Juanma en Junio 30, 2011, 15:27:45 pm
De repente se ve actividad.
[...]


Es que voy apuntando las cosillas que quiero hacer, me hago con el material poco a poco y luego dedico un día a hacer las ñapas... luego ya lo de subir las fotos... buff  .malabares
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Cita de: tra´fi:k en Junio 29, 2011, 19:33:41 pm


Por cierto, tomo nota de que compras revistas sobre Croacia  ;)


Y eso de CUORE ¿que es lo que es? Por favor Perry....

Ya lo unico que le falta a la furgo es una pequeña huerta y jardín...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Pues cosas de la madre de Jon... ¿Que se va hacer?
Oye, que hay una bbk pendiente, eh?!
.cubiertos .cubiertos
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Un par de cosillas más antes de que lleguen las esperadas y ansiadas vacatas...

Me enseño Michael en su día un brico que había hecho aprovechando el agua del wc para montar una ducha exterior a través del hueco del cassete. Pues por fin lo tengo montado, con la inestimable colaboración del Truper:



Y otro apaño, el poner una cortinilla en la puerta corredera para poder estar a la fresca pero sin sentirnos observados, jejeje .gafas







Hale, agurrrrr...
Los viajes
Dortoka I y II

pronillo

Hola Dortoka, muy guapos los bricos y faciles, creo que te voy a copiar el de la cortinilla en la corredera, es buena idea  ;)

Saludos.

triti

Julio 14, 2011, 21:34:58 pm #260 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 21:37:55 pm por triti
Dortoka, ese compartimento para el poti está pidiendo a gritos un sog casero.

Aquí tienes uno publicado por Obélix del foro vecino de ACpasión:
https://skydrive.live.com/?cid=26aec92c05fea619&sc=photos&ct=photos&id=26AEC92C05FEA619!115&sff=1#cid=26AEC92C05FEA619&id=26AEC92C05FEA619!1558&sc=photos
                  

Dortoka

Julio 14, 2011, 21:57:52 pm #261 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 00:53:59 am por Dortoka
La tela esa la pillé nel L&M... viene que ni pintado, 140cm de ancho por 235 de alto (yo la he dejado a 165 de alto), así que maquina de coser al canto y cortinilla en un titá...

Lo de la ducha, lo más dificilillo ha sido dar con los cables que activan la bomba...
Esta tarde la he probado y sale un chorrilo decente, pero lo que sí he notado es que al tirar la cisterna del wc, sale menos caudal y no hay fugas en el tendido...

Lo del SOG, ya lo tengo requetemirado con los bricos de D.Obelix  .ereselmejor , pero no se si me merece la pierna... ¿lo has montado?

Ah, pronillo, ¿no tenias montado un pestillo o algo en la corredera? ...es que ando buscando y no encuentro nada con el vástago tan largo...
Los viajes
Dortoka I y II

triti

Cita de: Dortoka en Julio 14, 2011, 21:57:52 pm
Lo del SOG, ya lo tengo requetemirado con los bricos de D.Obelix  .ereselmejor , pero no se si me merece la pierna... ¿lo has montado?


No, pero por ganas no será. De momento estoy sustituyendo el líquido del poti por levadura de cerveza que fomenta la aparición de bacterias de una manera ecológico. Lo siguiente será provar a introducir un par de piedrecillas dentro para que vayan triturando la materia a descomponer. Finalmente provaré a echarle lejía hecha a apartir de cenizas. Todo natural.
                  

Marchoso

Cita de: triti en Julio 15, 2011, 01:08:45 am
No, pero por ganas no será. De momento estoy sustituyendo el líquido del poti por levadura de cerveza que fomenta la aparición de bacterias de una manera ecológico. Lo siguiente será provar a introducir un par de piedrecillas dentro para que vayan triturando la materia a descomponer. Finalmente provaré a echarle lejía hecha a apartir de cenizas. Todo natural.

lo dices en serio?

pronillo

Cita de: Dortoka en Julio 14, 2011, 21:57:52 pm
pronillo, ¿no tenias montado un pestillo o algo en la corredera? ...es que ando buscando y no encuentro nada con el vástago tan largo...


Pues no Dortoka, aun no lo tengo montado, aunque casi seguro intentaré hacer algo este fin de semana por el tema de las vacaciones.    :roll:

Saludos.

ZAP

ummm un pestillo en la corredera. y en las delanteras que es lo que poneis???
ahh referente al soc ya lo tengo montado pronillo, lo hice casero, con un ventilador un racor de pvc y un tubo de un aspirador.
de salida he usado la chimenea de la truma, que la tenía ahi sin usar desde que puse la dual top-

pronillo

Cita de: ZAP en Julio 15, 2011, 13:54:45 pm
ummm un pestillo en la corredera. y en las delanteras que es lo que poneis???
ahh referente al soc ya lo tengo montado pronillo, lo hice casero, con un ventilador un racor de pvc y un tubo de un aspirador.
de salida he usado la chimenea de la truma, que la tenía ahi sin usar desde que puse la dual top-


Hola zap, el sog tambien le tengo montado yo, solo me falta darle corriente al ventilador, en las puertas delanteras llevo unos ganchos, a ver si mañana le saco unas fotos y las pongo aca.

Saludos.

ZAP

cuidado con los ventiladores de los pc.
yo tenía uno de la fuente de alimentacion de un pc, y el problema que tienen es el  limite de tension, cuando estas conectado a red y la bateria esta muy cargada pufffff adios.
Al final compre uno que llega a 14,8V y ole por el sistema, joder si se nota.

saludos

Knaus

Me va a dar verguenza cuando veas la mia, con todo lo que le estas haciendo van a parecer hasta de distinto fabricante

Cita de: ZAP en Julio 15, 2011, 13:54:45 pm
ummm un pestillo en la corredera. y en las delanteras que es lo que poneis???
ahh referente al soc ya lo tengo montado pronillo, lo hice casero, con un ventilador un racor de pvc y un tubo de un aspirador.
de salida he usado la chimenea de la truma, que la tenía ahi sin usar desde que puse la dual top-

Yo en las puertas delanteras pongo 1 cincha que va de puerta a puerta, y ando buscando algo para las traseras y lateral
12 FRIKIPUNTU!!!


ZAP

esta bien, pero ahora tengo un nuevo peque, y el asiento del conductor lo he modificado para que gire 3/4 de vuelta.
he soldado y aumentado los railes del asiento y lo giro pongo la mesa abajo un colchon y tengo otra cama. Asi puedo entrar y salir sin que moleste, como la de serie.