Marzo 28, 2024, 19:58:04 pm

Multa en conil de la frontera

Iniciado por hedgehog1542, Mayo 21, 2015, 19:35:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hedgehog1542

Ante todo hola a todos! Este verano estando por la zona de cadiz la ultima noche que pasamos que fue en conil de la frontera pues eso receta al canto >:( esa no fue la unica noche que pasamos alli pero ese dia seguro que le toco el turno al policia mas espabilado de todo cadiz y no se lo penso y nos multo a todos los que estabamos alli aparcados bueno a todos no a unos italianos a unos alemanes y creo k unos suizos no vamos que a los guiris ni se molesto ya 4 tios que llegaron en una traffic y en un coche al que se kedo en el coche  tambien libro y al resto unos chicos vasdcos otros catalanes un matrimonio de sevilla otro matrimonio con una t3 alquilada les toco igual que a mi (lo digo porque no se si alguno seria del foro para k hagan memoria )vamos el policia a su sano juicio !este si ,este no ,este tampoco.......hay que joderse que cara mas!!
Todo esto la multa a las 7:50 de la mañana y como nos dijo un gorrillas que ya andaba por hay ! os la ha puesto como el que os va a robar de puntillas y levantando el limpia con un cuidao para no despertaros!
y en la multa pone: acampada libre ilegal y como no esta firmada pone :motivo ausente ??? a todo digo que es una t5 sin techo y sin ni un solo trasto fuera ni yo ni ninguno de los que estabamos alli.
fuimos ala comisaria para explicarles que ese tipo de multas es ilegal lo que estan haciendo y bla bla bla bla.... que no habia manera y nisiquiera el policia que multo tuvo los huevos de salir a dar la cara valiente hijo de la G.....P.... .hacha .ametralla
ya de vuelta casa que somos de cantabria y pensabamos que no iba a llegar nada pues a los 2 o 3 meses nos llega la multa de la diputacion de cadiz  voy al seguro me hacen el recurso y la envio por correo certificado con fotos y copia de la documentacion para que tambien vean que es un turismo y ya cuando pense y estaba claro k ya habian aceptado el recurso hoy mismo me llega otra vez y pone que son 80 euros mas 8 de demora y a ver no son ni 300 ni 400 euros que cojes pagas los 88 euros y te dejas de historias pero cuesta me  tener que pagar 80 euros porque el policia de turno no debió de follar esa noche y lo pago con nosotros.
y no se que hacer ??? ??? si pagarla o recurrirla otra vez, que no se si se podra o que??
y ya siento toda la parrafada

Elfossie

Lo bonito que es explicarse bien para que los demás lo entiendan, decir donde ha sido, que señales había, si estaba en la tierra o en asfalto...


Todas esas cosas que hacen que una bola de adivinar no sea necesaria para darte una opinión clara sobre el tema.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

hedgehog1542

conil de la frontera en el aparcamiento de la playa del mismo pueblo a la izquierda del todo junto a un puente de madera que cruza un regato donde el aparcamiento es de tierra y piedras mas de uno lo conozera

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

POPIT5

Yo recurriría, si pone ausente, entonces como estabas acampado????  No lo entiendo y mas si tu furgo esta como turismo. Puedes a ver estado dando un paseo por la zona simplemente. Ya eso es cosa tuya si prefieres perder 88€ y olvidarte o perder el tiempo y recurrir. Aun te quedan dos recursos mas. Esta claro que el primero siempre viene a favor de ellos,, ya eso como tu veas. Suerte.

blitzball_tony


hedgehog1542

ya si por eso es. Ya la recurrí y aporte todo lo que pude con fotos de como se encontraba la furgo y todo y mi cuartada que aparque temprano para salir a correr a la playa por eso me encontraba ausente y con todo me han desestimado el recurso.
y esta claro que no me hace ni un cristo de gracia pagarla ya solo por cuestion de principios pero claro ya nose que mas aportar en el recurso y por eso no lo tengo claro.

EL CALIFA

En directo....policía local echando a las ac. ....yo pase desapercibido.....creo que no recetaron....sólo  las echaron.  Una ventaja de nuestro camuflaje
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0