Mayo 15, 2024, 10:08:57 am


Qué os parece my new look?????

Iniciado por NachoT3, Marzo 11, 2007, 19:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Si está chula si...pero soy de los que se ponen en el lado de "Si al logotipo de VW"


karrasmovil

La caña compadre, la caña! ahora manos a la obra y arreando jaja.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

NachoT3

Coño pues no esperaba tanta aceptacion, lo cual os agradezco.Lo del anagrama me lo estoy pensando a mi me gusta asi, a Mónica con él, ya veremos imagino que cederé
Pitu: si está algo oxidado pero alumbran muy bien
Mahou: lo siento en ppio me la quedo de recambio, ni venderla quiero.Aun me tengo que hacer a verla con esos ojazos por que tb me gustaba mucho con los cuadrados
Calitraum: los del paragolpes son antiniebla.Y a que te refieres con lo de la itv. No creo que tenga problema y aun asi con montarle la otra que les den
La vereis in situ en cordoba y poneros gafas de sol aunque sea de noche .................

twiki

menudos ojazos tienes, nachomon !!!

Zurbo

Que bien....... y yo con una calandra igual.... no voy a tener que pensar como ponerla... ya lo ha hecho nacho... jejejeje.... fotos del brico yaaaaa...........  .palmas .palmas .fotografo .fotografo







Member Nº: 50


La Zurboneta


NachoT3

Pues puedo decir que como veis no es original de vw, asi que la he tenido que meter con calzador
Fotos del brico ? pero que quieres machooo si esta chupado.No tienes mas que conectar cables y lo de los antiniebla si lleva algo mas de curro. Y surge una duda de electricidad a ver si sabeis
He sacado un cable directamente de la maza de cables del interruptor de las luces y lo he pasado por otro interruptor de manera que solo se enciendan los antiniebla cuando pongo las luces, de esta manera estan compartiendo el mismo fusible, mi duda es si deberia cambiar ese fusible por uno mayor o intercalar en el cable un portafusibles exclusivo para ese circuito... Alguna sugerencia?

Zurbo

PUes............ yo lo puse directo.... es que soy un poco burro... eso si... conectado a la llave de contacto para no dejarmelos dados...







Member Nº: 50


La Zurboneta


SRG310

Marzo 16, 2007, 00:03:33 am #22 Ultima modificación: Marzo 16, 2007, 00:08:18 am por jimagua
 .palmas .palmas  .baba que guapaaaaa!!!! Aunque no sea original... queda de puta madre!!! Ahora si que es una VW Ferrari!!!

Pasa simbolo de VW, si lo pones como lo llevaba igual te vuela en 2 días. Yo le pegaría en alguna parte un caballito amarillo!

vwid

quiero poner unos antinieblas y me gustanmuuuuuuuuuuucho los tuyos!!! que marca son? tamaño?? de donde los sacaste? como se sujetan? Gràcias!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

samuel

muy guapo!!! yo quiero ponerle esos bajos q llevan algunas t3 por todo el contorno de la furgo sabeis cuales digo? donde los compro?

NachoT3

vwind: los antinieblas en realidad son faros de largo alcance, hay que homologarlos.Yo no pienso hacerlo asi que cuando vaya a la itv los quito y listo
Samuel: Los faldones de fibra que buscas son escasos como las perlas, busca por ebay pero son caros