ayuda papeles t5 california beach ITV mixto adaptable a vehículo vivienda

Iniciado por yhax, Diciembre 27, 2014, 09:58:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yhax

hola .hace 2 días que me comprado una california beach t5 del 2010,asientos giratorios de serie , techo y ya esta, esta viene con 4 plazas (las de atrás se hacen cama) aunque en ficha trae 7 PLAZAS, y un mueble casero pero con las medidas originales con los anclajes originales (solo la parte de adelante no trasero), ahora en papeles viene como vehiculo mixto adaptable 7 plazas,

cual seria mi opción a la itv, ya que no tengo ahora mismo y no quiero sorpresas esta como 3100 y me gustaría dejar el mueble y los 4 asientos con el mueble

en la vw certificado de vehiculo son 180 euros ,pero desconozco si ellos te ponen 4 plazas

Ayuda

yhax


Ibargoiti

Hola yhax,

Por ejemplo en mi caso en la California pone en la ficha para 5 personas pero solo lleva asientos para 4 y en la ITV no hay que hacer nada.

Otra cosa es ese mueble casero que comentas, ahí sí que no tengo ni idea si te pueden decir algo o no.

Y por último, lo del certificado de VW se supone que será porque quieres cambiar la homologación de 3100 a otra diferente, no?


yhax

Si claro es para pasarla a turismo o turismo vivienda
Entonces no dirán nada por tener menos asientos que plazas

Ibargoiti

En tu caso al ser una California Beach que viene como 3100 no se si será igual, pero al menos en la mia, California T5 que venía como 3148, como tenía en la ficha técnica  la contraseña de homologación la pasé en una ITV de Gipuzkoa de 3148 a 1048 sin el papel de la VW.

yhax


Ibargoiti


yhax

Que es lo que trae tu furgoneta montado?? Muebles ?? Instalcion eléctrica . O que ???

kalvitero

La california beach no la puedes pasar a pelo a vehículo vivienda, tienes que incluir una "cocina" y la beach sale de fábrica sin ella, pero puedes incluir un fogón portátil y ya tienes la cocina.

Pasarla de mixto a turismo sin problemas


yhax

Tengo un mueble con un fregadero y atrás una nevera waeco y un baño portátil quinico , cocina no pero tengo un camping gas de esos de botella pequeña jeje
Valdrá eso ??

torrela19

Yo la tenía 3100  o sea mixta y la cambie a 1048 turismo vivienda cuando monte el techo,te piden un mínimo de acondicionamiento,para q te hagas una idea yo tengo el techo,mueble cajonera tras asiento de piloto y mueble en la zona del maletero que es una tabla con patas a ambos lados que es lo que me hace de somier  para la cama de abajo

Enara

Con lo que dices que tienes no tendras problemas para pasarla a  vehiculo vivienda.
La reducción de plazas te la hacen en la itv , yo rebaje también en mi furgo de 9 a 5 sin problemas.
Bahia de txingudi

caman62

Esta como 7 plazas o pone de 2 a 7?  Si es lo segundo, al ser mixta se pueden sacar sin problemas, en el caso de los muebles, los puedes dejar siempre y cuando NO ESTEN COGIDOS DE MANERA FIJA, O sea que simulen ser carga....
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

yhax

Gracias a todos la intención en vehículo vivienda , viene vehiculo mixto 7 plazas y el mueble es desmontable aunque está fijado con 2 anclajes originales  q traía, se desenrosca y ya esta , sabéis si hace falta certificado de la Vw pa la Itv ?!

BLK

Hola,

Como hago para cambiar mi cali de 3148 de fábrica a turismo o algo para que no afecte la nueva normativa de la itv semestral? Es que considero injusto que sea catalogada como mixto