AGRADEZCO OPINIONES LLANTAS T5 CALIFORNIA

Iniciado por Peiboltroxeno, Noviembre 23, 2020, 21:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peiboltroxeno

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Noviembre 25, 2020, 17:34:33 pmConclusión: le quedan mejor las que a ti más te gusten xD
jaja, gracias por tu opinión, si es cierto que limpias lucen más!.

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk


Peiboltroxeno

Cita de: jabo en Noviembre 25, 2020, 17:19:31 pmDonde estén unas bonitas llantas de aluminio , que se quiten las de chapa

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
estoy oyendo a mi mujer

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk


Zampullin

Supongo que habra una reduccion de peso a tener en cuenta. Al ser en una parte movil quizas se nota en consumo.
Alguien puede confirmar esto??
Por cierto...esteticamente me gustan mas las de chapa, ademas de aguantar el maltrato mucho mejor y ese poco mas de balon tambien ayuda al subir bordillos o pasar piedras.

jabo

Noviembre 25, 2020, 22:10:23 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 25, 2020, 22:17:12 pm por jabo
Cita de: Zampullin en Noviembre 25, 2020, 19:48:42 pmSupongo que habra una reduccion de peso a tener en cuenta. Al ser en una parte movil quizas se nota en consumo.
Alguien puede confirmar esto??
Por cierto...esteticamente me gustan mas las de chapa, ademas de aguantar el maltrato mucho mejor y ese poco mas de balon tambien ayuda al subir bordillos o pasar piedras.
No te creas que hay tanta diferencia de peso, la llanta de chapa es más fina que la de aluminio, por ser un material más blando. De peso andan parecido ,es más por estética que por otra cosa

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Robert 34

Noviembre 28, 2020, 16:44:45 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 29, 2020, 06:58:09 am por Robert 34
Las de chapa,pero en 17"
Por cierto están en venta(solo las llantas)si alguien las quiere.

chuchoGTS

Las llantas esas de chapa desplazadas, tienen un pase por el efecto de anchura que le da a la furgo, pero unas buenas llantas de aluminio le dan un repaso a cualquiera de chapa, jejejeje

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es