[PEUGEOTBoxer L3H3] Mas furgo que camper??

Iniciado por furgoraider, Septiembre 20, 2007, 15:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

Ole! he visto que as colgado las fotos que te pedí, muchisimas gracias! :D

jb500

Holaaa

me encanta esta preparacion!!!

podrias poner algo mas detallado el kit de portaesqui del portabicis??
Que modelo es? comentabas que lo compraste en norauto, no?

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

furgoraider

Cita de: jb500 en Enero 04, 2012, 02:25:20 am
Holaaa

me encanta esta preparacion!!!

podrias poner algo mas detallado el kit de portaesqui del portabicis??
Que modelo es? comentabas que lo compraste en norauto, no?

v'sss


He actualizado el hilo del brico, si te falta mas info no dudes en preguntar...  ;)

jb500

Cita de: furgoraider en Enero 10, 2012, 00:05:15 am
He actualizado el hilo del brico, si te falta mas info no dudes en preguntar...  ;)


gracias, voy a mirarlo

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

imposible

Tengo una jumper con chasis igual a la tuya, y quería camperizarla e ir poniendo las fotos y demás poco a poco. Ahora que he visto al completo la tuya me da vergüenza seguir con mi idea. Todo lo que haga comparado con la tuya será una chapuza. No se como seguir...
Lo primero a copiar será la cama, si consigo fabricar los herrajes. Luego ya veremos

No se si habrir un post para ir poniendo la copia de la camperización.
saludos y gracias por habrir las puertas de tu furgoneta

furgoraider

imposible, si te das una vuelta por el foro verás camperizaciones fantasticas  :o  Nuestra furgo lleva una camperización senzilla y basica, pero a nosotros nos va bien...

Animate a abrir un hilo propio, que te serviará para que otros puedan aconsejarte durante el proceso.

salut!!  ;)

imposible

Ya estoy pensando en ello, poco a poco y sin vergüenza. Como quede irá bien. Muchas gracias y sigo viendo furgos

Marchoso

yo ahora una de las furgos que tengo la voy a convertir en una jaima metalica, con alfombras, colchones y cojines y un baul para llevar los trastos, con esta no me voy a complicar la vida.

ocon

www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

CURRA

Hola Furgorider... una pregunta, ¿la rueda de recambio en este modelo va debajo de la furgo, no?... este findesemana voy a ver una Jumper del 2004 pero sin sobreelevar y con motor 2.2 a ver si me decido y la presento pronto...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

furgoraider

Cita de: CURRA en Mayo 25, 2012, 01:03:11 am
Hola Furgorider... una pregunta, ¿la rueda de recambio en este modelo va debajo de la furgo, no?... este findesemana voy a ver una Jumper del 2004 pero sin sobreelevar y con motor 2.2 a ver si me decido y la presento pronto...


Efectivamente!! Va en el voladizo trasero, pero queda bastante escondida y nada expuesta a "toques".

Suerte con la búsqueda!!  ;)

alex.rl

Me gusta tu camperización.la cama me ha dejado .sorpresa,me parece una idea genial para ahorrar espacio,claro que con la altura de ese techo se puede.A disfrutarla.

furgoraider

Hola,
Os pongo un par de fotos del brico del sistema de baca que he hecho aplicable para estos tipos de techo sobreelevados de fibra:

Ya tenia las guias puestas hace tiempo pero este findesemana hemos hecho la prueba dinamica y ha funcionado perfectamente.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mas detalles del brico en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244743.0