presentacion de my dream

Iniciado por teo012, Febrero 14, 2010, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DidoAlien

Ole! me encanta como te han quedado los cristales, ¿cómo se sujetan?, ¿es difícil ponerlos?, la verdad es que estoy pensando en pillarme una furgo y me encantan las transit.
Salud!

FunGo

Ánimo y suerte con la camperización.
La furgo es guapísima y muy nueva.
Yo estoy preparando una transit del 2001. Seguiré el hilo y si te puedo ayudar en algo........ya dirás.
Camperización Transit en www.furgovw.org/index.php?topic=211231.0

yumeres

con la cantidad de espacio que tienes se pueden hacer viguerías ya nos iras contando

teo012

perdor pero cada vez k me conecto es para mirar loas idea de ortro los cristales son de un deguace y me lo instalaron en un taller  decir k la broma es cara sobre 500 euros eso si son los suyos y van pegado como los de la luna delanteras

8A

Aúpa Teo estas haciendo un bonito trabajo.

Tienes al forero Otatono con otro similar y mi más sincero apoyo a los dos.

Saludos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

OTATONO

¡Hola Teo012!

Tu furgo está guapísima.

Yo tengo una Transit mas antigua y me tiene muy enganchado, si tuviera una como la tuya no dormía en casa, me bajaba a dormir a la furgo.  .meparto

¿Has pensado ya en la distribución?

Te lo comento porque hasta este finde yo tenía una idea y después de estar en la Nacional y ver las gran volumen camperizadas de serie que se están montando ahora y hablar con unos cuantos foreros veteranos, he cambiado de idea.

Yo quería hacer la distribución con dos arcones-asientos con mesa en medio que se convierten en cama, detrás, que hace poco que he terminado, un mueble fregadero en el lado de la puerta corredera y enfrente un baño con ducha.

Pero resulta que mi mujer ha estado casi todo el finde mala, y he podido comprobar que es un verdadero coñazo estar sacando cosas de los arcones con la cama hecha, y con una persona encima, peor aún.

Te comento la nueva distribución:

Para mí (hasta ahora) el mejor sistema es poner la cama principal arriba, pegada al techo en la parte delantera y con las sábanas o sacos y almohadas puestos, y para subirse a ella, lo único que hay que hacer es soltar las sujeciones y dejarla caer.

El salón iría justo debajo de la cama principal con los dos asientos delanteros giratorios y el asiento trasero y una mesa en medio lo formarían.

Al final de la parte trasera va el baño con su ducha y la cocina en la puerta corredera.

Y todo el espacio sobrante para armarios.

Antes no me lo había planteado, pero ahora que le acabo de transplantar un techo mas alto, veo que es factible y ya te digo que es la mejor distribución que he visto hasta ahora.

A ver si te sirve

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

He caído otra vez aquí por casualidad y veo que no ha habido movimiento desde mi último mensaje. Espero que no haya sido por que no seguiste con el proyecto.

Yo al final cambié de idea ya que a mi mujer no le hacía gracia lo de la cama arriba y puse la cama fija atrás atravesada de lado a lado. Asientos individuales giratorios formando salón con arcón detrás del conductor con mesa en medio y mueble cocina en el lado de la puerta corredera.

Bueno, espero que nos traigas noticias de tu furgo.

Un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

gollum81

Otatono
Yo precisamente ahora estoy peleando y sin conciliar el sueño con el tema de la distribución de la Transit. Creo que la distribucion que finalmente has hecho es la mejor.
Si quieres seguir mis avances aquí me encontraras:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267833.0
Un abrazo!
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!