[VW T5-II California Confortline 2.0 140 Cv] La Marcoperla se deja ver !!!

Iniciado por pamope, Enero 30, 2011, 22:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mael


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Parato

Ya tenía ganas de ver la Furgo. Nos la dieron el mismo mes y sabia que en algún momento tenias que subir alguna foto.

Muy guapa la bicha y los bricos te han quedado muy bien.

Un abrazo

pamope

Cita de: limoia en Enero 31, 2011, 23:57:33 pm
Me he fijado en el brico para sujetar el toldo thaiss y me gustaria saver donde has conseguido las piezas que enganchas al rail o si te las has currado tu .Gracias.


Las piezas son sacadas de unos soportes de unas bases eléctricas del curro, :) pero como posible alternativa, pensé en unos agarres que son muy parecidos que los venden las empresas que tapan con lonas las piscinas, son los que fijan al suelo para luego pasar las gomas que tensan la lona, que cubre la piscina ( Espero a verlo expresado bien ) luego se pone por dentro una tuerca con arandela fija y se ubica dentro del carril a la distancia que se desee y se aprieta dejándola fija.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos


pamope

Cita de: Trencalòs en Febrero 01, 2011, 07:00:54 am
Pamope, ... una preguntilla. Ahora me estaba deleitando con las fotos de tu cali (que es realmente preciosa) y me he fijado que de la sillita del peque sale como una correa que se va hacia detrás del respaldo. Eso que es ¿un tercer punto de anclaje que tiene la sillita?

:roll:


Si es el tercer punto de la sillita,este va anclado a una barra que va soldada al mismo asiento trasero, puedes verlo en una de las de la  .fotografo presentación de la furgo de" La Guagüita de Papi "

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

pamope

Cita de: Parato en Febrero 01, 2011, 12:21:04 pm
Ya tenía ganas de ver la Furgo. Nos la dieron el mismo mes y sabia que en algún momento tenias que subir alguna foto.

Muy guapa la bicha y los bricos te han quedado muy bien.

Un abrazo


Qué bueno saber de ti de nuevo! ¿Qué tal la peque? supongo que disfrutando a tope de la furgo. Tu presentación de furgoneta la vi mil y una vez, .palmas .palmas .palmas decir que las fotos, aparte de bien hechas tienen muy buena calidad, creo que no me equivoco si digo que debes tener buena cámara. Y otra cosa este señor y yo compramos la furgo casi al mismo tiempo, ya hace casi un año y no teníamos contacto desde entonces y esto mismo es lo grande de este foro ¡¡¡hemos vuelto a coincidir!!!
Espero saber de ti en otras ocasiones.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Barbaroja

Muy buenas pamope, unas preguntillas sobre la instalación de las placas SM. Los protectres de célula que usa ZAP para conectar las placas, los has usado tu también?. vienen con las placas?, si no es así donde los puedo comprar??.
Y otra pregunta, a la hora de pegar la segunda placa, como haces para que te quede todo el cable dentro del techo y bien tensado??
Otra mas  ;D ;D , con un bote de sika te da para pegar las 2 placas???.
Estoy haciendo la lista de la compra y como ves tengo unas cuantas dudillas. A ver si me puedes ayudar!!!.
Muchas gracias!!