[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

 .sorpresa .sorpresa .llorando no he podio entrar en el ordenata unos dias y me perdio una kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!weno,espero ke lo pasaran bien.

cleto



   Estos de la isla de enfrente... los dejan solos y no se acuerdan de nadie, que pasa con esa super KDD que se iba a orgazmizar... 

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fuertchk

Cita de: cleto en Marzo 29, 2008, 12:24:57 pm

   Estos de la isla de enfrente... los dejan solos y no se acuerdan de nadie, que pasa con esa super KDD que se iba a orgazmizar... 

SALUDOS¡¡¡




hemos optado por una ruta por la isla.......... ahi un post....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130278.0
 

surman

Bueno cleto vente el 12 y 13 a la gir..

A los k fueron a triana este finde? k tal lo pasaron? me fui imposible.

poner mas fotos

KOYI

Otro finde más en Triana! Esta vez me fui el domingo por la mañana pa ver las motos en casa (sin dormir...)

Surman y Cukillo, k pasa habeis vendio vuestras furgos o qué? jajajajajajajaja

Y el resto como siempre, Fu, Gitano, Macnolo y Furgo82 con su descamperización (concepto dado por Mano bus  .meparto), es cierto k no conzco a nadie k haya kitado lavabo, cocina y nevera para poner unos altavoces  .loco2

Bueno ahí van unas fotukis:

El amigo Furgo82:


El amigo Fuertchk dando caña al fuego, partió un plato de melanina, jajajajaajaj


La descamperización:


La luz de cukillo! Pero a lo cutre con una sola bombilla:


Y he cambiado de toldo, el F45 se lo vendí al Gitano (barato unos 800€) y me pillé el 35 PRO:




Un saludo a todos.



fuertchk

naaaaaaaada.. ques eguroq ue el plato era de plastico fino...... por eso se rompioooo
 

cukiyo25

Cita de: KOYI en Marzo 31, 2008, 21:13:40 pm

Surman y Cukillo, k pasa habeis vendio vuestras furgos o qué? jajajajajajajaja

.meparto no hombre,ya lo puse mas arriva,el ordenata se puso tonto y no me entere de la kdd,pero aun asi stuve liao.estoy concentrando todos mis esfuerzos para la ruta  .malabares.saludos y a ver si mejoramos esa luz  .meparto  .meparto

surman

k va a sido un fin de semana mu malo. e estasdo liadillo.


yA nos vemos, si no en la gira

KOYI

Mañana me voy con Fuertchk al norte pa pescar un poco... .meparto ya no se k excusa buscarme pa echarme unas birras en la furgo...

Anímense foreros!!!

fuertchk

Cita de: KOYI en Abril 17, 2008, 22:27:38 pm
Mañana me voy con Fuertchk al norte pa pescar un poco... .meparto ya no se k excusa buscarme pa echarme unas birras en la furgo...

Anímense foreros!!!


pues si te vas con fuertchk yo voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeejejejejej a ver mi padre que caña nos deja... que vamos a parezeee lo peor!!!!!! jajajaajajaj chiquitos pescadores......... que se animen esos cazadores del mar!!!!!!!!!!! jajajajaajaja nos e ni que cebo llevar.... calamares, gambas... no estas ultimas no que son caras las joias........ nos e....... creeis que les gustaran alos  peces las galletas o el pate!!!! JAJAJJAAAA .meparto .meparto
 

cukiyo25

Cita de: KOYI en Abril 17, 2008, 22:27:38 pm
Mañana me voy con Fuertchk al norte pa pescar un poco... .meparto ya no se k excusa buscarme pa echarme unas birras en la furgo...

Anímense foreros!!!
lo ke vais a pescar es una buena moña  .meparto  .meparto ke si pudiera me apuntava yo  ;D

El_gitanito

  Holita mis niños y niñas canariones proxima kdd de superviviente, .meparto si eso sin nada de comida animo haber cuantos van .meparto
saludos EL_GITANITO OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

octavio-hdez

que tal gitano,como va eso?despues no te vi mas por las asistencias del rallye?por sierto soy uno de los q puedo decir q me he quedado a dormir en la misma plaza con una "furgo" jerjejeje por sierto por el paso de los tramos vi un monton de furgos que pasada!!!!estaban llenas las cunetas de furgoneros.a ver si voy para alla pero de camper con ustedes un fin de semana q no me coincida con un rallye ok un saludo tio.

fuertchk

Cita de: octavio-hdez en Abril 23, 2008, 14:41:54 pm
que tal gitano,como va eso?despues no te vi mas por las asistencias del rallye?por sierto soy uno de los q puedo decir q me he quedado a dormir en la misma plaza con una "furgo" jerjejeje por sierto por el paso de los tramos vi un monton de furgos que pasada!!!!estaban llenas las cunetas de furgoneros.a ver si voy para alla pero de camper con ustedes un fin de semana q no me coincida con un rallye ok un saludo tio.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeszo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señor.... que remos verte por estas tierras de furgoneteooo
 

El_gitanito

Cita de: octavio-hdez en Abril 23, 2008, 14:41:54 pm
que tal gitano,como va eso?despues no te vi mas por las asistencias del rallye?por sierto soy uno de los q puedo decir q me he quedado a dormir en la misma plaza con una "furgo" jerjejeje por sierto por el paso de los tramos vi un monton de furgos que pasada!!!!estaban llenas las cunetas de furgoneros.a ver si voy para alla pero de camper con ustedes un fin de semana q no me coincida con un rallye ok un saludo tio.

Holita mi alma como te fue todo espero q bien,yo estaba en el tramo san bartolomé el último tramo de la tarde con mi furgo y todos los micras q por alli pasaba mi gente lo animaban como se porto ese micra, oye cuando quiera pásate por aquí ya tu sabe mi tlf ,eres bien recibido colega por todos los foreros y mi familia q son seguidores de todos los rallyes ya sabe no dudes en venir
saludos El_gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa