Abril 19, 2024, 16:01:27 pm

Como justificar la no pernocta

Iniciado por Andorra_van, Enero 26, 2018, 11:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: tnttgn en Enero 22, 2019, 09:11:53 am
Yo no tenia fe en recurrir ni nada hasta que me encalomaron en el seguro el recurso de multas. Es acojonante como funciona esta gente. Les manda junto a un recurso una retaíla de jurisprudencia y legislación que los deja temblando. En uno de mis recursos me tocó pagar y en otro me avisaron antes de recibir la multa porque se ve que estaba publicado en el BOE o algo así, acelerando mucho y mejor recursos y defensa.

No son para nada caros en honorarios. Yo hablaría con ellos y en la próxima renovación de póliza del seguro incorporaría este servicio. Habla con ellos que seguro que te dan pistas acerca de el recurso. De hecho si estas interesado les puedes comentar tu caso y desde ese momoento pagar esa poliza. Te lo recomiendo.


Saludos y suerte



Mi experiencia en el recurso de multas de las compañías de seguros fue totalmente contraria.


Les llevé una denuncia y me dijeron que no, que no había por donde recurrirla.

Cuando la estaba pagando en ventanilla de tráfico, la chica del pago modificó una o dos cosas porque dijo que estaban mal. Cuando ya había pagado.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

novatoT4

Donde está mi aporte de ayer por la tarde ?! Que normas he violado ?

tnttgn


Elfossie

Cita de: novatoT4 en Enero 22, 2019, 11:21:42 am
Donde está mi aporte de ayer por la tarde ?! Que normas he violado ?



Me suena de algo de incitación contra los municipales...  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tnttgn

Cita de: Elfossie en Enero 22, 2019, 11:53:44 am

Me suena de algo de incitación contra los municipales...  :roll:



pues sera eso.

Cita de: Elfossie en Enero 22, 2019, 10:09:43 am

Mi experiencia en el recurso de multas de las compañías de seguros fue totalmente contraria.


Les llevé una denuncia y me dijeron que no, que no había por donde recurrirla.

Cuando la estaba pagando en ventanilla de tráfico, la chica del pago modificó una o dos cosas porque dijo que estaban mal. Cuando ya había pagado.





Elfossie, a ver, los milagros a Lourdes, en mis casos recurridos por ellos (3) solo he "ganado" en uno y en los otros dos me dijeron que pagara porque lo veian dificil. Al ser este caso tan singular preguntar no te pide pan. Yo con tan solo una recurrida y ganada ya me doy por satisfecho, entre otras cosas porque fué totalmente injusta y con muy mala leche.

Saludos

novatoT4

Dan ganas de... ES INCITAR ?

OK, pues... le deseo al chivato/censor que no se libere de ninguna multa. Si no sabemos cooperar y nos dedicamos buscar tres pies al gato, pues nos merecemos lo que nos pasa. Incluso las multas. Y a partir de ahora ya no postearé ningún truco como esquivar la poli pesada ni vacios legales. Vds. mismos se lo pierden.

ZuriT4

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

durruti1

Mientras las fuerzas de seguridad no tengan que demostrar nada este pais va a seguir siendo un asco.

Andorra_van

9 frikipuntos!

Andorra_van

Cita de: durruti1 en Enero 22, 2019, 14:38:28 pm
Mientras las fuerzas de seguridad no tengan que demostrar nada este pais va a seguir siendo un asco.

actualmente se estan comprando muchas camaras que seran obligatorias en el pecho de la policia paraque quede todo grabado asi que estara todo claro
9 frikipuntos!

Mariojeans

Enero 22, 2019, 17:52:28 pm #25 Ultima modificación: Enero 22, 2019, 17:54:22 pm por Mariojeans
Cita de: Andorra_van en Enero 22, 2019, 16:02:02 pm
actualmente se estan comprando muchas camaras que seran obligatorias en el pecho de la policia paraque quede todo grabado asi que estara todo claro


Seguro que se cuelgan cada poco....

En cuanto al post, en el foro existen ejemplos de gente cenando en un restaurante a la hora de la multa por pernoctar y pasarse el recurso por las pelotas.....


Esto me recuerda:
No os ampareis en la leyenda de que si tiene faltas de ortografía la denuncia no es válida.
Fuente: experiencias
Salud.

Kiyo74

En el caso de que multen sin ni siquiera haber hablado con el propietario de la furgo.........supongo que se puede recurrir pidiendo que identifiquen al conductor......no? Porque le he podido prestar la furgo a un familiar y no tengo por qué pagar yo la multa..... .malabares

Jaus

Enero 22, 2019, 18:32:20 pm #27 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 23:10:29 pm por josealonso
 .malabares

Andorra_van

lo del restaurante si estas cenando y presenta el ticket de la cena con el recurso no pueden decirte que estabas durmiendo. a no ser que cenes a las 21h y la multa sea a las 04h
9 frikipuntos!

Kiyo74

Cita de: josealonso en Enero 22, 2019, 18:32:20 pm
Es el propietario quien ha de demostrar que no era él quien conducía (si quiere)


O el guardia de turno denunciar a alguien específicamente, y no a "yo que sé quien"......