[RENAULT Master Dci 120cv WESTFUCKLIA] De Albertoston (fotos final en Pag. 14)

Iniciado por Albertoston, Febrero 05, 2010, 16:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaosGZ



Madre mía me la guardo en favoritos, menuda currada, parece una autocaravana luxure  .ereselmejor

Albertoston

Cita de: KaosGZ en Febrero 07, 2011, 19:50:55 pm

Madre mía me la guardo en favoritos, menuda currada, parece una autocaravana luxure  .ereselmejor


Para nada! Le faltan remates de esos que pasaran dos años y seguirá la cosa igual..... tiene muchas cosas en cuanto a accesorios pero a día de hoy (sin arrepentirme) cambiaría muchas cosas despues de todo lo que he aprendido..... Pero no preocuparse que para eso ya habrá tiempo  ;D

Gracias por los elogios en cualquier caso  :)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

SEATLE

Acabo de ver el hilo y leermelo enterito; que currada y que bien acabada!!
Me encantan estas gran volumen desde cero "artesanalmente"; mis enhorabuenas!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

pennboy

 .palmas Que laburito Alberto! te lei de punta a punta  :) y ¨senti¨todo de vuelta cuando hace 2 años arme mi caravana, por decir como lo dicen uds. .. esa anciedad que te come. pero bue, ya lo sacaste provecho he? FELICITACIONES, son cosas que uno dice no lo haria 2 veces, sinembargo yo desermare la mia y lo aré de nuevo, con la experiencia que tengo hoy creo que me gustara mucho mas, un abrazo.
Jorge.

PELUSO

Menuda furgo te has currao!! .ereselmejor

Felicidades y a disfrutarla con salud! .palmas

Una duda, ¿Qué es eso de la nueva normativa de homologación? A mí me gustaría pillarme una del curro (si me la dejan barata, claro) .sombrero

Albertoston

Cita de: SEATLE en Febrero 17, 2011, 00:31:22 am
Acabo de ver el hilo y leermelo enterito; que currada y que bien acabada!!
Me encantan estas gran volumen desde cero "artesanalmente"; mis enhorabuenas!!


Gracias  ;) espero que esta no sea la última, pero aún así que me dure por muchos años.


Cita de: pennboy en Marzo 17, 2011, 23:06:15 pm
.palmas Que laburito Alberto! te lei de punta a punta  :) y ¨senti¨todo de vuelta cuando hace 2 años arme mi caravana, por decir como lo dicen uds. .. esa anciedad que te come. pero bue, ya lo sacaste provecho he? FELICITACIONES, son cosas que uno dice no lo haria 2 veces, sinembargo yo desermare la mia y lo aré de nuevo, con la experiencia que tengo hoy creo que me gustara mucho mas, un abrazo.
Jorge.


Espero que pronto cuelgues esa furgo en el foro para que veamos como trabajas  ;) muchas veces pienso en como sería si me decidiese a volver a hacerla, y la verdad es que creo que no tendría nada que ver. Un saludo!


Cita de: PELUSO en Marzo 26, 2011, 11:31:52 am

Una duda, ¿Qué es eso de la nueva normativa de homologación? A mí me gustaría pillarme una del curro (si me la dejan barata, claro) .sombrero


Pues es una historia larga e inconclusa por el momento..... yo me guío por lo que se estila por el foro, pero vamos que solo hay gente con miedo y gente que ha conseguido homologar de momento.... ya veremos como va esto en adelante. En principio a partir del 14 de enero se aplican todas las normas "que se han pasado por alto" hasta ahora. Si quieres echale un ojo a este post...... pero acabarás seguramente por no saber que es cierto y que no  ???  http://www.furgovw.org/index.php?topic=212892.0
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

bagheera

La furgo esta de P... M...  .ereselmejor .ereselmejor

Pero y tu ojo????? Espero que bien....

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Albertoston

Cita de: bagheera en Marzo 29, 2011, 20:37:06 pm

Pero y tu ojo????? Espero que bien....



Esta ok!! Cuando cierro el bueno, se nota un poquito que me cuesta enfocar, pero vamos que no es una carga molesta. Gracias por preguntar! Y ponte gafas si vas a usar la radial!!  ;)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

CANARIO H1

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor muy muy muy guapa y muy currada.. enhorabuena!! pero tengo una curiosidad!! cuanto te has gastado con furgo incluida??
gracias y a disfrutarla.
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Albertoston

Cita de: CANARIO H1 en Abril 01, 2011, 14:12:01 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor muy muy muy guapa y muy currada.. enhorabuena!! pero tengo una curiosidad!! cuanto te has gastado con furgo incluida??
gracias y a disfrutarla.


Pues no estoy seguro ahora mismo, pero ronda los 18 - 20 mil diría, 8 - 10 de la camperización. Contando con muchas facilidades para muchos materiales gratis.... tengo casi todos los tickets guardados y algún día echaré cuentas. Lo que te aseguro es que después de lo aprendido, a día de hoy me podría gastar bastante menos....pero eso será para la siguiente furgo  ;D algo habré aprendido después de todo esto. Aunque me he ahorrado mucho respecto a comprar una nueva, no deja de ser mucha pasta, cuando empecé tenía otra idea, pero por inexperiencia se me fue yendo de las manos...
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

angelillo32

Si es que esto es asi,sabes como empiezas,pero no como acabas.
Hacerse la furgo con un presupuesto fijo,es dificil,surgen un monton de cosas,
Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Albertoston

Ahora que me acuerdo angelillo, estuve buscando el hilo de tu furgo y no lo veo por ningún lao, solo veo algunos hilos sueltos ¿Donde lo tienes escondido?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

piru_malaga

hola, por lo que veo as tardado sobre un año mas o menos no? que tal va el panelado de friso despues de la batalla crees que es buena alternativa al contrachapado,bueno que la sigas disfrutando tanato o mas que ahora, gracias.
si no canta, baila

Albertoston

Hola! En homologarla y demás ha sido como 10 meses, pero en terminarla a falta de remates que todavía me da pereza terminar  ;D fueron 7 meses, a ritmo muy relajado menos el apretón de los 15 dias antes de vacaciones...que por cierto no le recomiendo a nadie porque en agosto empiezas a encontrar problemas de proveedores, prisas y sitios cerrados. El friso de momento no ha dado ningún problema, ni de ruidos ni nada, y espero que así siga para los restos. El inconveniente que tiene es que si tengo que desmontar por el motivo que sea, pues es bastante mas laborioso que el contrachapado, pero ya me apañaré si se da el caso.

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Nekane_Juanma

¿Entrasteis en la Gruta de las Maravillas?
Espero que esteis disfrutando esa furgo y esos parajes de Huelva.
Me ha encantado la furgo, muy buen trabajo.
A ver si empiezo ya con la mía y espero poder contar con tus consejos.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941