[RENAULT Trafic Generation 2.0 DCI 115 + TECHO ELEVABLE] Nuestra furgo

Iniciado por ama dablam, Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitor-alaz


hymer hila

Buenas noches. ama buen curro que san pegao los maquinas de furgokaravaning. A disfrutarla.felicidades
no digo naaa

dax

Felicidades por el techo ama dablam!. Ha quedado impresionante.

Es una de las futuras mejoras que quiero hacer en la mía, pero hasta que no acabe de pagarla...

cebollero65

felicidades por ese techo. como ganan las furgos con techo elevable.
haber si un año de estos le podemos poner techo a la mia.
una preguntilla¿ de donde o como has fabricado la base en la q va la nevera?
saludos

ama dablam

Cita de: cebollero65 en Febrero 08, 2012, 18:48:49 pm
felicidades por ese techo. como ganan las furgos con techo elevable.
haber si un año de estos le podemos poner techo a la mia.
una preguntilla¿ de donde o como has fabricado la base en la q va la nevera?
saludos


no, no la he hecho yo. un amigo, copió el anclaje del asiento individual e hicieron lo mismo. ya sabes, si no eres muy manitas, ten amigos que sí lo sean...

Dalton

Estoy a un tris de ponerlo yo tambien en FK para mi vivaro pero tengo unas dudillas,tiene una tranpilla o algo parecido para que la tela no caiga dentro de la cabina cuando esta el techo cerrado? y he visto que en la parte frontal sobre la ventana delantera hay una mosquitera grande rectangular se puede cerrar? pero bueno dejemos de hablar de mi ya la as estrenado es tan guapo como parece? y sobre todo felicidades a mi me encanta.

ama dablam

Cita de: Dalton en Febrero 11, 2012, 23:06:28 pm
Estoy a un tris de ponerlo yo también en FK para mi vivaro pero tengo unas dudillas,tiene una trampilla o algo parecido para que la tela no caiga dentro de la cabina cuando esta el techo cerrado? y he visto que en la parte frontal sobre la ventana delantera hay una mosquitera grande rectangular se puede cerrar? pero bueno dejemos de hablar de mi ya la as estrenado es tan guapo como parece? y sobre todo felicidades a mi me encanta.


La tela, cuando bajas el techo se recoge en el espacio que queda entre el techo, queda prácticamente oculta. Tiene 3 ventanas, 2 laterales con mosquitera y, una grande delantera sin mosquitera. Todas con cremalleras de doble carro para abrirlas o cerrarlas.
la verdad, es otra furgo. Con FK he quedado muy contento, ya había hecho con ellos la calefacción y sabía que trabajaban muy bien. Amigos míos también han hecho trabajos con ellos con buen resultado. No me llevo comisión eh?  .meparto .meparto

jalatinc

Hola Ama , que altura te coge con el techo  abajo .El tuyo me gusta mucho pq queda muy en linia , sin sobredimensionar mucho el coche.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ama dablam

Cita de: jalatinc en Febrero 12, 2012, 18:07:25 pm
Hola Ama , que altura te coge con el techo  abajo .El tuyo me gusta mucho pq queda muy en linia , sin sobredimensionar mucho el coche.
salut

exactamente 2023mm

harzko

Zorionak !!
Muy bonita , lo que os ganado la furgo parece otra la verdad, espero que la disfrutéis a tope, muy buen reportaje fotográfico del techo,la verdad que es una inversión que merece la pena a ver cuando la estrenáis!!!


jalatinc

Cita de: ama dablam en Febrero 12, 2012, 18:44:36 pm
exactamente 2023mm



muchas gracias !!!!!!!!!!
a ver si me lo puedo montar para comprobar si me entra la furgo  en el garaje  con esta altura.
:)
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

pues va ser que no. tendre que modificar unas tomas de aire (si me deja el propietario) pq si no no caben mas de 200.
gracias.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ama dablam

Cita de: jalatinc en Febrero 13, 2012, 15:33:12 pm
pues va ser que no. tendre que modificar unas tomas de aire (si me deja el propietario) pq si no no caben mas de 200.
gracias.

los elementos se muestran contrarios... .loco2 .loco2

ama dablam

Cita de: harzko en Febrero 12, 2012, 22:21:30 pm
Zorionak !!
Muy bonita , lo que os ganado la furgo parece otra la verdad, espero que la disfrutéis a tope, muy buen reportaje fotográfico del techo,la verdad que es una inversión que merece la pena a ver cuando la estrenáis!!!



aupa ese furgonetero!!! a ver si pronto vemos montada en tu furgo la JEKYLL , y si está manchada de barro mucho mejor.
Este finde que viene la estrenamos ...parece que no va a hacer tanto frío.

mvian

Una preguntilla y facil,
La litera cuando la sujetas con los tornillos has puesto tas tuercas por dentro del guarnecido??? como lo has hecho???
oye no tendras las medidas de la litera y las patas, no es complicado pero me serian utiles,

Gracias