[RENAULT Trafic Generation 2.0 DCI 115 + TECHO ELEVABLE] Nuestra furgo

Iniciado por ama dablam, Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dax

Cita de: ama dablam en Enero 10, 2012, 21:24:45 pm
lo primero agradecer los piropos:colo, es verdad... tenemos muy buen gusto !!!!  ;D ;D

dax, la bandeja la sujeté en el resalte que tiene para poner más alta la bandeja, y le hice un par de taladros. luego le puse ese par de patas para que no se desestabilizara. Compré un colchón de cuna y la pequeña a dormido superbien, ahora ya no entra y le hacemos el techo, pero nos ha hecho el servicio muy bien. te pongo las fotos a ver si te sirven.









y ya de paso pongo una ampliación de mesa hecha con una mesa de camping del decarton que tenía por ahí, le he quitado las patas y le he puesto una escuadra pequeña para que no se mueva y va de cine. Para comer más anchos.












y estas que no se porqué salen aqui  .loco2







Ahora he visto la jugada... Pués me parece una gran idea para el peque y creo que te la voy a copiar. Y la ampliación de la mesa interior tambien está genial!.

Grácias ama dablam!.  ;)

trafic-generation

llevo bastante tiempo pensando en como podria ampliar la mesa y la verdad es que tu solucion es genial. Tanto me ha gustado que puede que te copie .ereselmejor .ereselmejor
huele a quemao...soy yo!!

colo

Cita de: trafic-generation en Enero 11, 2012, 21:09:37 pm
llevo bastante tiempo pensando en como podria ampliar la mesa y la verdad es que tu solucion es genial. Tanto me ha gustado que puede que te copie .ereselmejor .ereselmejor

Trafic, a ver si nos vemos el próx. Finde y cambiamos ideas con nuestras generation...  Saludos.
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

seguro colo, a esta voy aunque sea haciendo dedo, me he perdido ya demasiadas kddas
huele a quemao...soy yo!!

mann mann

en que empresa  le has montado la calefaccion ?

ama dablam

Cita de: mann mann en Enero 12, 2012, 01:16:54 am
en que empresa  le has montado la calefaccion ?


en Furgokarabaning, la pusieron en los bajos.

HALTZA

hola ama dablam.
la doble bateria ke llevais,en la calle .
con algun soporte.
gracias. muy guapa la furgo :roll: :roll:

ama dablam



Cita de: HALTZA en Enero 19, 2012, 14:57:34 pm
hola ama dablam.
la doble bateria ke llevais,en la calle .
con algun soporte.
gracias. muy guapa la furgo :roll: :roll:

bueno, más que en la calle...en los bajos  ;D
unas pletinas de aluminio, sujetas con tuercas de seguridad. en la trafic tienen buen sitio para ponerlas detras de la rueda delantera izada. lo vi en el foro y lo copié

ama dablam

detras de la rueda delantera izada. izada no!! izquierda ¡  .loco2

trafic-generation

detras de la rueda trasera izquierda no? ahi es como lo llevo yo. yo me fabrique un cajon de una plancha de acero y lo fije en los bajos. lo peor de este sitio es que para sacar la bateria es muy complicado.
huele a quemao...soy yo!!

ama dablam

no, detrás de la delantera izquierda. hay sitio incluso para meter dos. para meterla y ponerle la chapa use un gato pequeño, pero no veas lo perro que está. di que espero que dure unos años...

trafic-generation

ahh  :o ok, nunca habia oido hablar de ese bokete!! lo investigaré, jej gracias y un saludo
huele a quemao...soy yo!!

HALTZA

vale ama dablam, eso era lo ke estaba buscando ;D
estoy a la espera de ke meden al trafic nueva,
y empezar hacer los pequeños bricos.
eskerrik asko

colo

Cita de: HALTZA en Enero 20, 2012, 12:21:33 pm
vale ama dablam, eso era lo ke estaba buscando ;D
estoy a la espera de ke meden al trafic nueva,
y empezar hacer los pequeños bricos.
eskerrik asko

haltza, ya no se puede pedir la segunda bateria como opción?
hace 2 años cuando yo pedí la mia estaba en opción y costaba sólo 180 euros más.  y ya te viene todo montado de casa.
MAS Y MEJOR....

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: