*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Barrika

Iniciado por ooznak, Agosto 29, 2006, 14:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Gracias si es una gran verdad lo de hacer las cosas con cabeza.
Gracias por el consejo a ver si lo cuadro con el trabajo y nos podemos escapar.

Gracias .bien

zitrico

Buenas de nuevo.. a ver si alguien me puede ayudar. Quiero pasar el finde en esa zona pero en san google pone que la playa esta cerrada.

Sabéis algo??

DT4

Cita de: zitrico en Junio 25, 2020, 02:14:18 amBuenas de nuevo.. a ver si alguien me puede ayudar. Quiero pasar el finde en esa zona pero en san google pone que la playa esta cerrada.

Sabéis algo??
La playa lleva tiempo "cerrada".
La pasarela que hay para bajar esta rota,pero se puede bajar con cuidado.
Cuando la marea sube mucho, la "playa" desaparece.
Un saludo y espero no llegar muy tarde...😅

zitrico

Gracias por la respuesta. A mí se me olvidó poner el comentario. La playa está genial la pasarela lleva rota ya unos añitos por que yo la recordaba así jejejeje.

Genial el finde playa de lujo y poco masificada.

Recomendable 100%


zitrico

Nosotros hace un mes más o menos pasamos dos noches allí. No tuvimos problemas y había un montón de fugos

AlvarA

Me respondo a mi mismo, el de Barrika sigue con la limitación de altura pero sin ninguna otra señal. Hemos dormido una noche junto a otras 20 ó 30 furgos... se está más tranquilo en invierno  .malabares

ASIPI

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Rhunas

Si lo que van a sancionar es la acampada pero va a seguir pudiéndose pernoctar, me parece muy bien, el que quiera acampar al camping.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


javisama

Esto es lo que me he encontrado a la entrada del parking....☹️😣
**** Disfruta y Respeta ****

javisama

**** Disfruta y Respeta ****

zitrico

Gran sitio. Una verdadera pena.
Ya este verano cuando fui había barrera limitando la altura. Es verdad que una tarde entre semana solo habia T5 en el aparcamiento.
Se estarán preparando para en verano no tener lios.
Como he dicho una pena sobre todo por el auge que tiene nuestro colectivo que en vez de facilitar las cosas.... nos prohíban.

Mas que prohibir las furgos tenían que arreglar las escaleras que bajan a la playa

javisama

La verdad es que al final hemos pasado la noche con el techo levantado sin problemas, bueno, salvo el viento....
De todas maneras previamente llamamos a los municipales de Plentzia , en Barrika no hay, y muy amablemente me dice ron que a pesar de que no lo controlaban ellos no creían que hubiese problemas siempre que respetásemos lo establecido por la DGT, es decir pernoctar y no acampar.
**** Disfruta y Respeta ****

LLADRONET

Cita de: javisama en Abril 02, 2021, 19:34:53 pmLa foto

No entiendo,a kien le puede molestar ke se duerma en un parking...

zitrico

Realmente no molesta que durmamos. Es un sitio donde va todo el mundo picknick y a pasar el dia, comer, etc....Es un sitio muy concurrido y calculo que si esta petado de furgo pues no caben los coches.
Pienso yo.