Abril 18, 2024, 15:16:59 pm

HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crow

a mi me encanta la pesca y el deporte, sobretodo el futbol.tb me encanta dibujar y hacer mis cuadritos, pa la proxima exposicion estais toooooodooooos invitados!!!!
A mi novia la encanta la fotografia y muxo la musica tb.somos muy boemios jeje.

saludetes!!!

Nimué

Con tanta movida se me olvidaron cosas más tranquilitas... como mi pasión por la lectura, siempre he sido una rata de biblioteca  ;D Lo bien q se está en la playa con un librito, sea de día tomando el sol o de noche pescando... anda q no!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

maquetero

Tengo una camara estereoscopica de los años 50 que no utilizo, para las aereas no se pude utilizar una camara de estas porque la pespectiva tiene que aumentar al aunmentar la distancia.
Si estas interesado en este tipo de fotografia mandame un privado y te ayudo en todo lo que pueda.

Nimue, a mi tambien me encanta leer, desde que a los 12 añitos me lei el Robinson Crusoe hasta ahora que tengo 36 sigo enganchado a la lectura que me a dado muy buenos ratos.
saludos a todos

INTEG

montaña, montaña,y montaña, en realidad busco constantemente estar un poco lejos de la civilizacion, me encanta estar solo ::) (o bien acompañado) :o calzarme los palillos o los pinxos y recorer parajes lejanos. ;)

mis amigos saben muy bien ke soy el rey de los vagos, y ke poko andare si al final no hay premio, y ke mejor premio ke sacar las cuerdas? la verdad es ke soy un entusiasta de los rompecabezas naturales....que ke es eso? pues pasearme por las rocas, por el hielo, incluso por la nieve.

en definitiva intento disfrutar de la trankilidad. 8)

PIRATA

Joder, que variedad....a cual mejor.

Yo coincido con mahou1979 en el turismo gastronómico.A veces la parienta me dice que me compré la furgo para ahorrar en hoteles y gastarlo en restaurantes... ;D.  A lo de quemar carboncitos en barbacoa y ponerle chuletillas encima también me apunto, amigo Sven...

También y por encima de todo, la MUSICA, coleccionismo empedernido de todo (o casi todo) tipo de música... Y su práctica, ya que toco el bajo, o mejor dicho tocaba porque ahora mismo lo tengo colgao en la pared.... :(

Y desde hace tres años la maravillosa afición que me tiene ocupado y me impide realizar las demás: el cuidado de cachorros humanos, con lo que ello implica: senderismo con carrito de bebé, lectura de libros y revistas tipo "comoserbuenpadreynometerlapata", alimentación de bebés evitando salpicaduras (no sé si se puede asimilar en algo a la cetrería), etc....

Un saludo a todos.

flagonet

Cita de: PIRATA en Agosto 23, 2006, 07:58:52 am
alimentación de bebés evitando salpicaduras (no sé si se puede asimilar en algo a la cetrería), etc....

Un saludo a todos.



.meparto .mepartoMuy bueno pirata  .meparto .meparto

supertuboss

Agosto 23, 2006, 13:53:35 pm #51 Ultima modificación: Agosto 23, 2006, 13:57:13 pm por supertuboss
lo que mas me gusta desde hace dos años es el kiteboarding .loco1,luego llevo muchos años haciendo surf .loco2 con una 6,1 de pukas , tambien le pego en invierno unos cuantos dias al snow .sombrero,y cuando algun colega saca la lancha me apunto a unos largos de wake 8) en el guadalquivir.

Tambien la bici y salir de fiesta .malabares claro, que es uno de los hobbies que mas tiempo llevo practicando, y es que no hay nada como montar un botellon dentro de la furgo con 2 o 3 colegas , poner musikita e invitar unas churris. jeje

Ahora ya se me acaba mi epoca universitaria pero he estado muchos años en la asociacion Erasmus organizandoles a estos estudiantes europeos, desde fiestas o excursiones, hasta viajes a Finlandia o Ibiza. En fin es lo QUE mas me ha llenado de la universidad.

Ahi va una fotillo de una sesion de kite en isla kanela el pasado julio. AVOLARRRRRRR


CIAOOO

eneko

Digo yo q lo d ir a comer hasta jartarse cuenta no?... mi especialidad dentro de el deporte del jamar es la carne vuelta y vuelta que haga muuuuuu en el plato...  .loco2

También me gusta ir por ahí con la furgo y no hacer na... perrear na ma... pff y sobretó dormir.. dormir me flipa  ;D

Hace años deje la escalada, el corcho, la bici, el futbol..... no sé hacía de to... pillé una jartá de kilos y a vivi q son 2 dias jeejeej

jperchita

yo escalo y toooo lo que pueda en montaña en invierno por que en verano me jodo y curro mucho,
buceo y tambien tripeo todo lo que puedo, disfruto de los buenos vinos y de mi bici de montaña, de la sidra y el cabrales...
de los barrancos y si puedo de las muyeres!!!! ;D pero mi mayor hobbie es pillar la cabraliega y meterme km y km y disfrutar que eso es lo uniko que tienes en esta vida, disfrutar...

Zurbo

LAs furgos.
Las vespas.
El buceo.
La bici.
La informatica.
etc.... demasiados para tan poco dinero... .loco1







Member Nº: 50


La Zurboneta


renafreestyler

Aupa  tod@sssssssssssssssssssssssssssss
Pos mis aficiones son todos aquellos deportes que tengan algo de riesgo.pero a los que mas enganchado estoy son el surf y el freeski(saltos,baches,barandillas,etc.etc.).
El surf empeze el año pasado,por lo que mi nivel todavia es justillo(eso si,me lo paso bomba!).
El esqui see me da algo mejor,ya que llevo desde los 3 añitos y pertenezco al equipo nacional de freestyle desde el 2001.
Ya veo que a mas de uno os gusta la montaña,asi que nos tendremos que juntar este invierno por el pirineo no??
Weno un abrazo a tod@s
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Aner AO (Iruña)

Iñaki

aupa aner!!!
yo tambien soy de iruña! tambien he empezado con el surf y llevo algun añito con el snow...
antes estaba en la federacion navarra de esqui de fondo... igual hasta nos conocemos de vista!
Hay que quedar algun dia en pamplona pa ver las bichas  .sombrero

renafreestyler

Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Pos no se,igual te conozco y todo,yo en larrabide entreno con la federacion navarra de fondo,asi q x ahi o sino igual de candanchu(esquio alli) te conocere.
Oye pos cuando quieras kdar ya sabes,me pegas un toque: 636619282.
Y ya se con quien voy a ir hacer surf gggggg.
Agurrrrrr.
Aner AO (Iruña)

Zurbo

Yo tambien suele esquiar y hacer snow en astun o candanchu...







Member Nº: 50


La Zurboneta


bitxopalo

prohibio hablar de nieve que me entra morriña ...a esperar toca!
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos