Abril 20, 2024, 03:39:30 am

Agarrador moldura frontal

Iniciado por Oskarin, Febrero 14, 2020, 10:09:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oskarin

Muy buenas.

Es la primera vez que escribo, tras consultas varias que me sirvieron de mucha ayuda siempre, pero ahora lanzo una petición de ayuda pues no encuentro forma de solucionar la chapuza que me ha hecho el servicio pro-service de VW en Santander.

Les compré las dos molduras laterales de luna para Cali T5, que traen las cortinas incluidas, y bien: resulta que ambas piezas traen agujeros para poner agarradores, pero la furgo solo está preparada para poner agarrador en copiloto, con lo que ahora tengo dos preciosos agujeros en la moldura del piloto, delante de mi cara que no me puedo quitar de la vista, y que no encuentro tapas para solucionar.

VW no tiene ni soluciona pues, ni cortos ni perezosos, me dicen que ahora todas las molduras traen agujeros porque así sirven para mercado normal y mercado inglés (volante en la derecha). Vaya bien. Vaya vergüenza.

Así que a ver si alguien sabe donde puedo conseguir tapas o algo similar.

Gracias.

Moncete

Sube una fotos de esos agujeros, que así será más fácil echar una mano...

brubelmusi

Puedes buscar en tiendas de repuestos de automoción donde tengan tapones tanto de plástico como de goma. Tb es posible que de origen vendan tapones para esos agujeros. En página como eBay tb los hay. Y si no pasate por tu taller de pintura que seguro que el chapista tiene un montón.