ayuda de eleccion

Iniciado por morta, Diciembre 13, 2006, 01:32:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morta

Hola a tod@s, quiero comprarme una fregoneta y no se cual, estoy hecho un lio. No se que buscar, de momento estoy mirando de todo. En principio queria comprarme una t3, tanto por el dinero y porque me molan, la voy a usar para viajar pero hay esta la duda si me va a merecer la pena o no? mejor una t4? Me va a dar muchos problemas la t3?

euskovan

Aupa.
Pues por lo que dices yo me decantaría por una T3.
Si te gusta la T3 a por ella, además es más barata que una T4.
En cuanto a la fiabilidad, pues depende de la vida que haya tenido la furgo. Yo todavía no he tenido problemas con la furgo (T3 1.6 td), aparte de cambiarle piezas por desgaste y mantenimiento. Pero ponte en el peor de los casos, que tienes que rectificar motor, son unos 3.000 ó 4.000 euros. Pero a cambio tienes motor para 200.000 km o más sin problemas. Por ejemplo te pillas una T3 por 5.000 euros + 4.000 para el rectificado (esperemos que sea lo más tarde posible) = 9.000 euros. Si te pones a buscar T4, por menos de 12.000 euros no hay muchas...
Es la humilde opinión de un T3-ero jejeje

Suerte en la búsqueda
Saludos
  < click it!

vwfurgos

Tambien opino que si te tira mas la t3, adelante, el corazon es el que manda.

rosa

Morta,date cuenta que si te pillas una t4,cada vez que veas una t3 se te van a caer los windows al suelo,y viceversa,yo me preocuparia de buscar mas el equipamiento,cali,multivan,joker,etc y la que veas que esta bien y se adapta a tus posibilidades a por ella sin pensarlo,sea t3 o t4.

morta

Muchas gracias por los consejos, sois de puta madre .palmas .palmas.ESpero pronto tener mi furgo y presentarla en el foro.