Estoy en mi primer paso: elegir la furgo! AYUDA!

Iniciado por Jose.Vernon, Octubre 16, 2023, 17:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose.Vernon

Hola buenas tardes!
Soy nuevo en el foro pero no en la carretera. Vendí hace unos años mi Ford Tourneo Connect la cual tenía una camperizacion muy básica (dormir y poco más). Ahora quiero volver a comprarme una Ford Tourneo Connect pero no se muy por donde empezar sobre todo por el tema diésel y por las etiquetas medioambientales.
Quiero de nuevo ese modelo porque me gusta mucho y porque al vivir en el centro de la ciudad necesito algo "pequeño" para tener en parking. Además mis escapadas no suelen superar los pocos días con lo que nunca necesité un gran formato.
Tengo un presupuesto relativamente limitado (10/12 mil euros) con lo que si o si optaré a una furgo de segunda mano. Pero lo que me trae loco es el tema de los motores diésel, las etiquetas medioambientales y sobre todo hasta qué año podré utilizar la furgo si la compro de motor diésel.
Me gustaría si me podéis aclarar ese tema porque estoy bastante perdido respecto a esto.
Por otro lado también me gustaría tener información y consejos a la hora de comprar de segunda mano: cuantos kilómetros serían aceptables y a partir de cuantos ya ni plantearme comprarla. Si compro diésel a partir de qué año me recomendaríais, etc etc
Muchas gracias de antemano!
Un saludo, José.