Rescate 4x4?

Iniciado por edupes, Noviembre 11, 2019, 14:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edupes

Buenas compañeros, ayer me sucedió que me meti por un camino que otras veces estaba bastante mal pero que se podía pasar, esta vez las lluvias lo habian destrozado y claro llegó a un punto donde no podía pasar, di la vuelta y conseguí subir casi hasta arriba pero me quedé, llame a un amigo que casualmente vive por la zona y me saco con un terrano, la pregunta es, si esto os pasa en un lugar recóndito como salís de allí? El seguro te manda grúa normal y ahí seguro que no se metía, cómo lo hacéis vosotros/cuánto os ha costado?

abasel

a mi me paso en la playa, también me saco un buen samaritano con un todo terreno, desde entonces llevo un tractel y unas eslingas


zipi

 el
Cita de: edupes en Noviembre 11, 2019, 14:31:02 pmBuenas compañeros, ayer me sucedió que me meti por un camino que otras veces estaba bastante mal pero que se podía pasar, esta vez las lluvias lo habian destrozado y claro llegó a un punto donde no podía pasar, di la vuelta y conseguí subir casi hasta arriba pero me quedé, llame a un amigo que casualmente vive por la zona y me saco con un terrano, la pregunta es, si esto os pasa en un lugar recóndito como salís de allí? El seguro te manda grúa normal y ahí seguro que no se metía, cómo lo hacéis vosotros/cuánto os ha costado?

Ten el contacto de esta buenísima gente.
¡ de lujo!!!
https://www.facebook.com/sos4x4rescate/
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

edupes

Cita de: abasel en Noviembre 11, 2019, 15:19:38 pma mi me paso en la playa, también me saco un buen samaritano con un todo terreno, desde entonces llevo un tractel y unas eslingas


Yo llevo una eslinga también y unas cuerdas, me puedes pasar más datos del tractel?

edupes


edupes

Cita de: zipi en Noviembre 11, 2019, 16:00:20 pmel
Ten el contacto de esta buenísima gente.
¡ de lujo!!!
https://www.facebook.com/sos4x4rescate/

Ya le he dado a seguirles y estoy en el chat de cháchara que tienen, gracias compañero!!

abasel


Armenteirano 25

Cita de: abasel en Noviembre 11, 2019, 20:46:23 pmalgo asi
https://www.manomano.es/p/cuerda-de-mano-4000kg-3m-2-caja-cambios-2-gancho-polea-torno-la-polipasto-2514935





Ese lo tengo yo,el problema que le veo es que tiene muy poco cable,yo compré un cabrestante móvil eléctrico,que se pone con pinzas en la batería
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

abasel

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 11, 2019, 22:39:13 pmEse lo tengo yo,el problema que le veo es que tiene muy poco cable,yo compré un cabrestante móvil eléctrico,que se pone con pinzas en la batería

a ver yo no voy a hacer off road, con que me saque un metro de atasco ya salgo

si vas a buscar el riesgo si que hay que ir mas preparado, no se si en el foro o en algún otro sitio vi unos que se ponen en los bujes de las ruedas y te sacan de donde sea

Armenteirano 25

Cita de: abasel en Noviembre 11, 2019, 22:59:14 pma ver yo no voy a hacer off road, con que me saque un metro de atasco ya salgo

si vas a buscar el riesgo si que hay que ir mas preparado, no se si en el foro o en algún otro sitio vi unos que se ponen en los bujes de las ruedas y te sacan de donde sea



Eso es verdad,el que pones en los bujes no lo conozco,si e visto un video Youtube con un tronco en las ruedas de un tractor,por cierto has probado el tractel? porque con peso no va nada fácil
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

abasel

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 11, 2019, 23:32:43 pmEso es verdad,el que pones en los bujes no lo conozco,si e visto un video Youtube con un tronco en las ruedas de un tractor,por cierto has probado el tractel? porque con peso no va nada fácil

no y espero no tener que usarlo, pero siempre sera mejor llevarlo y no necesitarlo que necesitarlo y no llevarlo, aunque vaya duro

si encuentro enlace de lo de los bujes lo pondre

abasel

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 11, 2019, 23:32:43 pmEso es verdad,el que pones en los bujes no lo conozco

busca Wheel Winch o bush winch  en youtube

zipi

Cita de: edupes en Noviembre 11, 2019, 19:46:23 pmYa le he dado a seguirles y estoy en el chat de cháchara que tienen, gracias compañero!!

De nada, hombre. P'a esto estamos...
;)
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Armenteirano 25

Cita de: abasel en Noviembre 12, 2019, 00:46:43 ambusca Wheel Winch o bush winch  en youtube



Lo acabo de ver,la verdad que parece un sistema bastante bueno para una emergencia
Incluso pienso que sería posible hacérselo uno mismo con unas llantas etc ;D
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

DVega

Cita de: edupes en Noviembre 11, 2019, 14:31:02 pmBuenas compañeros, ayer me sucedió que me meti por un camino que otras veces estaba bastante mal pero que se podía pasar, esta vez las lluvias lo habian destrozado y claro llegó a un punto donde no podía pasar, di la vuelta y conseguí subir casi hasta arriba pero me quedé, llame a un amigo que casualmente vive por la zona y me saco con un terrano, la pregunta es, si esto os pasa en un lugar recóndito como salís de allí? El seguro te manda grúa normal y ahí seguro que no se metía, cómo lo hacéis vosotros/cuánto os ha costado?
Por norma general los seguros no cubren en vías no asfaltadas.

 
Supongo que avisando a la guardia civil te sacaran o sabrán a quién avisar.
Buen aporte lo del grupo de rescate 4x4.