Presentación, con furgo nueva!

Iniciado por The WOW Travels, Octubre 24, 2019, 15:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

Benvingut Oriol

Aqui podeis ver una ducato 4x2 L2H2 con neumaticos all terrain saliendo de una situacion "comprometida" https://youtu.be/7A3GAnu0cn4?t=110
recomiendo el canal aunque este en italiani

Oriol hazte un canal de youtube hombre!

The WOW Travels

Cita de: nsuarez62 en Noviembre 07, 2019, 05:19:47 amBienvenido, ¿De cuántos watts es la placa solar tienes instalada?

Hola,

Fue un acessorio que montamos en el concesionario y es de 150w.

The WOW Travels

Cita de: eltoni en Noviembre 07, 2019, 06:58:56 amBenvingut Oriol

Aqui podeis ver una ducato 4x2 L2H2 con neumaticos all terrain saliendo de una situacion "comprometida" https://youtu.be/7A3GAnu0cn4?t=110
recomiendo el canal aunque este en italiani

Oriol hazte un canal de youtube hombre!

Gracias!!

Con neumaticos all terrain y las cadenas puestas!!  Pues no lo descarto, justamente hoy he publicado este post -> Post rutas para incluir las rutas fuera de asfalto que vaya haciendo y que podáis compartir también las vuestras.


Ahora con las nevadas seguro que podré sacar alguna conclusion buena!

dani1981

Hola buenas!! Yo tambien preparé un discovery que tenia en sahara4x4... jejej
Me quedo por aquí que me gusta mucho esa preparación off road... no lo ppued remediar, la cabra tira al monte...jeje
Saludos!!!

The WOW Travels

Cita de: dani1981 en Noviembre 26, 2019, 22:26:46 pmHola buenas!! Yo tambien preparé un discovery que tenia en sahara4x4... jejej
Me quedo por aquí que me gusta mucho esa preparación off road... no lo ppued remediar, la cabra tira al monte...jeje
Saludos!!!

La verdad es que como empresa lo recomiendo, almenos en el taller ubicado en Sant Pedor (BCN), entienden de campers y preparan varios modelos!

The WOW Travels

Noviembre 27, 2019, 08:57:49 am #20 Ultima modificación: Abril 17, 2021, 20:02:01 pm por furgovw
Hola,

Aprovecho para comentar que ya he terminado en nuestra web de frugo y viajes, la entrada sobre la transformación de nuestra SunLiving.

***EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO Y HACER CASO OMISO A MODERACIÓN***

En breve abriré un post en el foro con este tema, para que me ayudéis a rematar la transformación y para las dudas que vayan surgiendo!


dani1981

Cita de: huarte en Noviembre 27, 2019, 08:57:49 amHola,

Aprovecho para comentar que ya he terminado en nuestra web de frugo y viajes, la entrada sobre la transformación de nuestra SunLiving.

Si queréis pasaros, para ver la info:

Camperización Offroad

En breve abriré un post en el foro con este tema, para que me ayudéis a rematar la transformación y para las dudas que vayan surgiendo!

Ya contarás a ver que tal esas modificaciones... por cierto, hay un hilo que habla de la suspensión trasera de nuestros modelos, aparte de la neumática y la ballesta hay un sistema para poner muelles... off road irían peor los muelles?!
Un saludo!!
Pd: muuy guapa la furgo!!

nsuarez62

Cita de: huarte en Noviembre 11, 2019, 12:31:58 pmHola,

Fue un acessorio que montamos en el concesionario y es de 150w.
Gracias por el dato. Saludos.
A viajar que el mundo se va a acabar.