opiniones sobre t5 transporter 2005 2.5 tdi 130 cv

Iniciado por gmorato, Septiembre 18, 2016, 14:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klin isbud

Yo te podría facilitar una estructura y colchones en breve, ya que estoy en proceso de re camperizacion. Pero vives algo lejos...

gmorato

La camperizarla tú mismo? Como la tienes homologada?

klin isbud

Ahora mismo es salvaje. 0 homologaciones. He estado 2 años así y ahora q le voy a poner techo le haré algo guapo y lo homologare

_Leo_

Only time Will Tell

13thspiral

Buenas a todos!

Ya sé que han pasado muchos años desde el primer post en este foro, pero igual precisamente eso es lo de ideal! Qué tal fue finalmente la compra, @gmorato?? Justo estoy mirando para pillarme una Multivan 2.5TDI 130CV COMFORTLINE del año 2008, pero me echan un poco para atrás tantos comentarios negativos sobre el motor. Realmente está condenada? Alguien sabe si para el 2008 ya lo arreglaron?

Y qué tal la camperización? Se pueden ver por fin esas fotos? :D

Gracias!

_Leo_

Después de tantos años, puedo decirte que yo vendí la mía porque consumía anticongelante y empezó a fallar apenas dos años con ella.
Después de haberle dado miles de vueltas preferí perderle dinero en la reventa que arreglarla yo.

Después de tiempo con ella, aprendí lo que no sabía. Motor r5 el que tb montaba de aquella el Tuareg.
"inyector bomba". Motores que con el paso del tiempo, suelen dar problemas. Y las más problemáticas las del 2003 en adelante, y creo recordar qe con el restiling del 200xxx, subsanaron problemas. No se si a partir del 2007,2008...
Yo estoy buscando nueva furgo y desde luego que NO repetiría con modelos de la primera tanda.
Pero Dan todas problemas? Seguramente no. Como con cualquier coche de segunda mano, una lotería.
Saludos.
Only time Will Tell

CAMPERVOY

13Th,
      tratándose de una furgo usada, lo importante es el mantenimiento y el uso que haya tenido. Casualmente, mi furgoneta lleva el mismo motor y es del mismo año, 2008. Hasta la fecha, llevo 420 mil kms sin problemas ni averías mecánicas de ninguna clase. El embrague y palier los he sustituido con casi 400 mil kms por desgaste, aún pudiendo seguir usándolos. Entonces, pues contento hasta la fecha.
      La furgo en cuestión que dices es un vehículo super bien equipado. Yo miraría bien a ver qué mantenimiento le han hecho y que te la revisen bien, es lo mejor.
Un saludo,
Anton