[21] MADRID - CC Calendarios 2024

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 25, 2023, 17:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paque

Lo siento, no pudo estar en el Metropolitano. Estoy por Chamonix.  Cuando vuelva te mando un mensaje y me acerco a donde me digas.
Saludos a todos

lagarto3000

Buenas pues nosotros intentaremos pasar a buscarlos, pero hasta mañana no es seguro por q tenemos visita en casa y depende de a q hora quedemos libres, en caso de ir en hora avisamos
aprendiendo a vivir despacio

ELSERGIO

Pues mañana nos vemos allí unos pocos, los que no podáis... Ya os pasáis por Valdemoro a recogerlo.  .palmas

TXAPU1

El nuestro te lo recogerá ,LAGAR Y SU,si no es molestia

ELSERGIO

Cambiamos ubicación al parking de abajo, el de la avenida Luis aragonés, que el de arriba tiene barrera!!!


ANCOR

No podemos ir, los nuestros los recogen Lagar y Su. Muchas gracias!! Y felices fiestas a todos!!

ELSERGIO

Bueno, pues calendarios entregados, los que no hayáis podido recogerlo... Estarán en Valdemoro. Poneros en contacto conmigo antes de venir a recogerlos para poder preparar la historia.  ;)

Choms

Una lástima que se me torciese el día y no poder acercarme a saludaros. En cuanto esté un poco más despejado, contacto contigo, Sergio, para pasar a recogerlo.
Muchas gracias!

CULIIIITOO

Hola Sergio, pues acabo de ver que ya has hecho la entrega y no me había enterado,aunque hubiera dado igual porque no hubiera podido ir.
Si puedes dame la dirección que dices en valdemoro, si puedo me acerco este jueves antes de las 14h ya que no tengo puente aprovecho que habrá menos lío en carreteras.
Ya me dices.
Chaaaoooo

ELSERGIO

yo si que tengo puente, pero los compañeros no, así que se lo dejo al compañero y te pasas cuando quieras, de 9 a 14 y de 16 a 17.  :)

Una vez hecho el reparto, y si no se ha podido pasar alguien, se puede pasar a recoger de lunes a jueves por el taller de lunas RALARSA VALDEMORO de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, siempre avisándome con antelación por este hilo o por mensaje privado indicándome vuestro nombre completo (no el nick) para poder preparar el paquete.

CULIIIITOO

En que calle esta ese taller ralarsa? Me confirmas entonces que puedo ir mañana y recoger los 2calendarios y la taza?
Ya me dices lo que sea por organizarme.
Gracias

paque

Elsergio. No te pude dar las gracias en directo cuando fui  por el calendario. Pero si te las `puedo dar por aquí. Muchas gracias por hacerte cargo de la compra y el reparto del calendario.
Un abrazo

Jaima

Buenas!

Llego tardísimo para la compra conjunta de calendarios de este año.
Gracias de todas formas por organizarla.

Me los pido para entrega en casa.

Un abrazo a todos!

ELSERGIO

Diciembre 15, 2023, 12:03:30 pm #104 Ultima modificación: Diciembre 15, 2023, 12:05:12 pm por ELSERGIO
Bueno, pues ya estoy trabajando otra vez, la primera vez que me doy de baja en 11 años y coincide con la entrega de algunos calendarios... aun quedan 4 packs por entregar, así que si las cosas no se tuercen, aquí estaré para entregaroslo, y si se tuercen... mis compañeros han sido unos explotados bastante dignos, incluido mi jefe entregando calendarios...

os recuerdo que la recogida puede ser de lunes a jueves en el  RALARSA VALDEMORO donde trabajo de 9 a 14 y de 16 a 19.

un saludete!!