Mecánico cerca de Foz en Galicia para VW T2

Iniciado por Robiii77, Septiembre 22, 2023, 13:50:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robiii77

Septiembre 22, 2023, 13:50:38 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2023, 16:07:37 pm por kirikino
Hola que tal! Estoy por Galicia (Foz) y tengo un VW T2B del '79 y tengo un problema con los poleadores del alternador y con el alternador. Los dos los he pedido nuevos y me llegan la semana que viene. La pregunta es si conocéis algún mecánico cerca que me pueda desinstalar el viejo e instalar el nuevo alternador, o donde pueda preguntar por ello. Muchas gracias por vuestra ayuda!

metralla

Cita de: Robiii77 en Septiembre 22, 2023, 13:50:38 pmHola que tal! Estoy por Galicia (Foz) y tengo un VW T2B del '79 y tengo un problema con los poleadores del alternador y con el alternador. Los dos los he pedido nuevos y me llegan la semana que viene. La pregunta es si conocéis algún mecánico cerca que me pueda desinstalar el viejo e instalar el nuevo alternador, o donde pueda preguntar por ello. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Es un trabajo tan sencillo que cualquier mecánico te lo puede hacer.

Saludos


kirikino

Título editado para reflejar el motivo de la consulta (quitadas las mayúsculas=gritar) y tema movimiento a la sección adecuada del foro.

Tenlo en cuenta para futuras consultas y así mantener el foro ordenado y tú recibir más respuestas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo