Taller para reconstruir motor T4 2 4 aab

Iniciado por V. Astur, Febrero 19, 2023, 19:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

V. Astur

Febrero 19, 2023, 19:25:19 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2023, 20:39:13 pm por kirikino
Hola! Estoy mirando para reconstruir el motor 2.4 aab  de mi California t4 del 91. Alguien tiene referencias de motorcheck?(me dan presupuesto de 2500euros por reconstruir mi motor, tiene buenas reseñas y me han atendido súper bien) o me recomendáis alguna empresa de fiar sobre ese precio?
Mejor reconstruir el mío si se puede que uno de intercambio verdad?
En los foros hablan también de std standard, motortecnic, asysum y Vege. ¿Tenéis referencias de alguna?

Espero vuestros consejos!mil gracias

carterroto

Northcampers en Siero, expertos en esos motores. Yo les preguntaría a ellos y que te hagan la mecanica necesaria con motor reconstruido o no...

V. Astur

Gracias!si ya hablé con ellos pero ya no se meten en estos motores y solo me ofrecen cambiarlo por 1.9 de un coche q son 6000-8000 euros y varios meses de obra. Demasiado. Buscaba algo más intermedio entre motor de desguace y esto.

RAMOVIL

Cita de: V. Astur en Febrero 19, 2023, 19:25:19 pmHola! Estoy mirando para reconstruir el motor 2.4 aab  de mi California t4 del 91. Alguien tiene referencias de motorcheck?(me dan presupuesto de 2500euros por reconstruir mi motor, tiene buenas reseñas y me han atendido súper bien) o me recomendáis alguna empresa de fiar sobre ese precio?
Mejor reconstruir el mío si se puede que uno de intercambio verdad?
En los foros hablan también de std standard, motortecnic, asysum y Vege. ¿Tenéis referencias de alguna?

Espero vuestros consejos!mil gracias


 Primero de todo bienvenido, supongo que ya hará tiempo que ojeas el foro, no obstante te informo que en el foro existe espacio donde presentarte, así como otro donde presentar tu furgoneta y sus avances.

 El foro se nutre de las aportaciones de los foreros, sus  conocimientos y experiencias, y por la parte econòmica por la venta de calendarios, una pequeña aportación que ayuda a mantener el foro abierto, encontraras mas datos en mi firma.

 Al respecto de tu motor, particularmente me encanta la fiabilidad del AAB, aunque son mucho  los que realizan el cambio por el 1.9TD.


Lladronet68

Cita de: V. Astur en Febrero 20, 2023, 08:07:30 amGracias!si ya hablé con ellos pero ya no se meten en estos motores y solo me ofrecen cambiarlo por 1.9 de un coche q son 6000-8000 euros y varios meses de obra. Demasiado. Buscaba algo más intermedio entre motor de desguace y esto.
Hola!
Como que 6000 8000 euros de cambiar por el de un coche??
No entiendo....