Os parece buena compra esta furgoneta Mercedes Mb140 camperizada

Iniciado por Lewisin19, Enero 24, 2020, 00:58:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Os parece buena compra una Mb140 para viajar con ella por toda Europa?

Si
0 (0%)
No
2 (100%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: Enero 26, 2020, 00:58:07 am


Paco Chaparro

Hombre, influye mucho el estado en el que se encuentre, sobre todo de mecánica.También dependerá de la caña que le des, no es lo mismo ir por autovía que cruzarte los alpes. No hay fotos ni mas datos así que poco podemos opinar. Lo bueno de estos cacharros es la simpleza mecánica y la cantidad de repuestos, por lo que en cualquier lugar del mundo podrían meterle mano a una avería.


papolin

Enero 24, 2020, 13:59:47 pm #3 Ultima modificación: Enero 24, 2020, 14:08:45 pm por papolin
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363331.msg4607602#msg4607602

Yo eliminaría uno de los hilos y unificaría la encuesta con las fotos del otro hilo.

Por cierto, votación hecha. Mola mucho la furgo pero yo no la veo para largos viajes. Copio y pego mi opinión expuesta en el otro hilo:

"Es preciosa y a mí en particular tampoco me parece tan cara para el estado en el que parece que está y el valor añadido que tiene como vehículo clásico. Pero la verdad es que tampoco lo termino de ver como furgo para viajar por Europa: será lenta, tendrá averías, sin AA, sin poder estar de pie, con un equipamiento justito (dudo que tenga calefacción estática, por ejemplo)...
Es la típica furgo que se compra con el corazón en vez de con la cabeza."