Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trucu

Cita de: Beavigal en Diciembre 28, 2020, 12:08:28 pm¡Qué bien ha quedado! ¿Cómo has hecho los paneles para la ventana? ¿Qué materiales has usado y qué medidas? Me parece una muy buena idea y económica, comparado con las Thais, etc...

Un saludo

He utilizado tablero de ocumen, si no me equivoco en el nombre, tipico tablero fino de marqueteria de unos 3mm para que entre en el rail de la cortina. Primero un molde a carton, recortado superpuesto en el tablero, y pintado. Por 40€ tienes unos bolsilleros hechos por ti mismo.

Beavigal

Cita de: trucu en Enero 02, 2021, 10:57:47 amHe utilizado tablero de ocumen, si no me equivoco en el nombre, tipico tablero fino de marqueteria de unos 3mm para que entre en el rail de la cortina. Primero un molde a carton, recortado superpuesto en el tablero, y pintado. Por 40€ tienes unos bolsilleros hechos por ti mismo.

Gracias. Apuntado queda. 😉

OlivioVolador

Cita de: trucu en Septiembre 19, 2020, 09:48:21 amGracias a las ideas que he cogido de otros compañeros, mi versión de los bolsilleros. 45€.



me encanta tu idea, voy a ver si puedo inspirarme en ella para hacer los mios!

iba a comprar los de vanessa...pero me parecen una pasta y encima creo que no los hacen para la corta.

mi idea es ponerlos de forma que quede el aislante termico entre los bolsilleros y la ventana, y que la ventana se pueda abrir para ventilar un poco (las de mi viano se abren).

Albert VW T6

Cita de: trucu en Septiembre 19, 2020, 09:48:21 amGracias a las ideas que he cogido de otros compañeros, mi versión de los bolsilleros. 45€.



Un millón de gracias por tu idea,la versión para mi T6 ...



Albert VW T6


Begi


Albert VW T6

Cita de: Begi en Junio 16, 2021, 12:04:04 pmA mi me encantan estas
nestbag






La verdad son guapas, pero si me permites una apreciación con las bolsas laterales, nosotros teníamos pensado centrar la bolsa para que se viera bien, estéticamente quedaba mejor, pero a la hora de abrir la bolsa y intentar meter y sacar ropa, el tener la bolsa tan pegada al techo dificulta el ver dentro de la bolsa para usar la ropa que hay en el interior.

tortuga77


OlivioVolador

grandes ideas!!! a ver como hago unos para una viano compacta, que ni vanessa ni los otros de valencia los hacen :(

Albert VW T6

Cita de: tortuga77 en Julio 04, 2021, 22:22:15 pmla medida de la tabla

Saca la plantilla con papel o cartón del cristal y pásala a la madera que compres.

troita

Hola, he comprado unas mochilas de vw T5 beach(las que llevan unos enganches como los cintos), alguno sabe donde se puede comprar los rieles para enganchar los anclajes? Los que van donde las ventanas. Hracias

cybion

Cita de: troita en Julio 27, 2021, 09:49:28 amHola, he comprado unas mochilas de vw T5 beach(las que llevan unos enganches como los cintos), alguno sabe donde se puede comprar los rieles para enganchar los anclajes? Los que van donde las ventanas. Hracias

Hola troita.
Yo tengo esos petates. Esas guías las tienen muchos preparadores de furgonetas tanto campers como comerciales de carga.
No llegan a ser exactamente las mismas, entonces no se si te valdrán (pero no lo sé). Eso sí, tendrás que tener la parte del anclaje que va ha esa guía ( que es de quita y pon y se desplaza por dicha guía para ponerla en el sitio que mejor te vaya) que es la parte hembra de ese anclaje tipo cinturón de seguridad que dices y que lleva esa pieza que es la que encaja en la guía y hace que se desplace y fije a tu antojo.
Si esta no te valiese me temo que tendrás que ir a la casa e intentar localizarlas.
Te paso el enlace de las guías que te he dicho (las no originales).

https://uro-camper.com/tiendaonline/amarre-de-cargas/735-guia-aluminio-uro-cargo-5002.html

troita

Cita de: cibion en Julio 28, 2021, 20:02:46 pmHola troita.
Yo tengo esos petates. Esas guías las tienen muchos preparadores de furgonetas tanto campers como comerciales de carga.
No llegan a ser exactamente las mismas, entonces no se si te valdrán (pero no lo sé). Eso sí, tendrás que tener la parte del anclaje que va ha esa guía ( que es de quita y pon y se desplaza por dicha guía para ponerla en el sitio que mejor te vaya) que es la parte hembra de ese anclaje tipo cinturón de seguridad que dices y que lleva esa pieza que es la que encaja en la guía y hace que se desplace y fije a tu antojo.
Si esta no te valiese me temo que tendrás que ir a la casa e intentar localizarlas.
Te paso el enlace de las guías que te he dicho (las no originales).

https://uro-camper.com/tiendaonline/amarre-de-cargas/735-guia-aluminio-uro-cargo-5002.html

Muchas gracias. Voy a probar con esas guías que comentas y mirar si valen.el sistema pienso que es muy parecido y puede valet