font-vendome Bel Horizon

Iniciado por mortizend, Junio 21, 2015, 22:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mortizend

Hola, Este fin de seman he visto (por fuera) esta furgo: http://www.font-vendome.fr/index.php/belhorizon. La verdad es que si me pareció genial por fuera , cuando he ido a ver la web y he visto la distribución por detro he alucinado. No se si hay algun otro modelo que tenga esta distribución ¿conocéis alguna? Tampoco se si Font Vendome se comercializa en España porque por lo que he visto solo tienen concesionarios en Francia ¿Sabeis si se pueden traer a España? y muy importante tambien ¿Sabeis precios?

Saludos!!

Furgoxo

Hola, idéntica pero con acabados interiores ligeramente diferentes a la Font Vendome tienes la Karmman Dexter 550, y con una distribución algo mas diferente pero también con cama superior abatible la Campereve Neovan.

La Font Vendome vi la presentación de un forero y comentaba que alguien las podía traer aquí, o algo así comento.

La Karmman Dexter 550 supongo que te la podría conseguir cualquier concesionario que distribuya esta marca en España, habrá más de uno, por ejemplo Catalunya Van trabaja con esta marca.

La Campereve Neovan la distribuye Caravaning Gorbea en Vitoria y ahora también la susodicha Catalunya Van también.

Precio aprox de estos modelos nuevos andarán entre 45-50mil euros, de segunda mano igual puedes encontrar alguna algo mas barata.

Yo de las tres la que mas me gusta es la Karmman, por sus acabados interiores y por tener un pequeño área de carga atrás bajo la zona del baño que nunca esta de mas, cosa que la Campereve aunque es similar por su distribución no tiene.

Las tres las fabrica la misma empresa aunque luego se distribuye a través de tres marcas con diferentes acabados.

También puedes añadir a estos modelos la Ducato de la empresa Sintermovil(Vitoria) con cama también abatible y gran baño detrás, otra opción.

Saludos

mortizend

Muchas gracias! les voy a echar un vistazo ahora mismo

mortizend

Hola, he estado echando un buen vistazo y la verdad es que es alucinante pero tengo que decir que el precio me parece una cosa desorbitada...sale por 60.000€

koskolva (a.k.a. mandril)

Refloto este hilo de hace ¡5 años!  .loco2  porque andamos mirando GVs y las Bel Horizon y las Dexter 550 toman la delantera a falta de verlas en directo.

¿Alguien sabe dónde se pueden ver y dónde las venden sin necesidad de importación?

No andamos con prisa, pero queremos ir mirando opciones para cuando la cuenta corriente la tengamos a punto, y tener ya la elección de modelo hecha.

Muchas gracias!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Coneho_Pirata

Flipante la Bel Horizon, es justo la distribucion que me gustaría tener en mi siguiente furgo  .baba. Lastima el precio que comentaban mas arriba. Me gustaría saber cuanto costaría hacer una camperización así hecha por un profesional, pero a tu gusto.....
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

cgonzalezgar

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Julio 14, 2020, 12:18:59 pmRefloto este hilo de hace ¡5 años!  .loco2  porque andamos mirando GVs y las Bel Horizon y las Dexter 550 toman la delantera a falta de verlas en directo.

¿Alguien sabe dónde se pueden ver y dónde las venden sin necesidad de importación?

No andamos con prisa, pero queremos ir mirando opciones para cuando la cuenta corriente la tengamos a punto, y tener ya la elección de modelo hecha.

Muchas gracias!

Hola

Jejejeje, yo estoy buscando las mismas, podemos hacer una compra conjunta  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Estos son los distribuidores para España que aparecen en la web de Karmann:

Respecto a la Bel-horizon, en la web de fontvendome no aparecen dsitribuidores en España, así que también me gustaría saber si aquí hay alguna empresa que trabaje con ellos.

Otra opción similar es la Campereve Neovan, pero me parece que este modelo ya no lo fabrican (no lo encuentro en su web).

en el foro hay varios usuarios de cada uno de estos modelos.

Un saludo,
Carlos

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: cgonzalezgar en Agosto 07, 2020, 10:54:05 amHola

Jejejeje, yo estoy buscando las mismas, podemos hacer una compra conjunta  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

jeje pues con tal de ahorrarme 4 duros lo que sea, visto el precio que se gastan estos modelos...


Cita de: cgonzalezgar en Agosto 07, 2020, 10:54:05 amEstos son los distribuidores para España que aparecen en la web de Karmann:

Ya los tengo mirados, ya... De hecho, a alguno ya le he pedido presupuesto para ver de cuánto estamos hablando.

¿Sabes si hay alguno que no solo trabaje con furgonetas nuevas y si puede traer algo de ocasión tipo 20.000-30.000km? no me fío nada de mobile.de.


Cita de: cgonzalezgar en Agosto 07, 2020, 10:54:05 amRespecto a la Bel-horizon, en la web de fontvendome no aparecen dsitribuidores en España, así que también me gustaría saber si aquí hay alguna empresa que trabaje con ellos.

Yo realmente tengo más cerca el concesionario Font Vendôme que hay en Pau que cualquiera de los nacionales de Karmann, pero no se si comprar en otro país un vehículo nuevo me va a resultar un follón (matriculación, impuestos, gestión de garantías, etc.)


Cita de: cgonzalezgar en Agosto 07, 2020, 10:54:05 amOtra opción similar es la Campereve Neovan, pero me parece que este modelo ya no lo fabrican (no lo encuentro en su web).

Después de empollarme todos y cada uno de los modelos, y de enseñárselos a la jefa, nos quedamos con la Bel Horizon / Dexter 550, del 2019 en adelante, por tema motorizaciones y mobiliarios.

Me he estudiado también la Font Vendôme Mondéa / Karmann Dexter 595, que nos gusta mucho también, pero creo que con la L2 iremos mejor y más ágiles.

La Camperève la vemos demasiado recargada de madera en la parte trasera, no da sensación de espacio como la Bel Horizon / Dexter 550.

Cita de: cgonzalezgar en Agosto 07, 2020, 10:54:05 amen el foro hay varios usuarios de cada uno de estos modelos.

Sí, sí, ya me los he estudiado todos y cada uno de ellos!

Cita de: cgonzalezgar en Agosto 07, 2020, 10:54:05 amUn saludo,
Carlos

Un saludo, nos vamos manteniendo informados de novedades! ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Sunnyvan

Hola hola!! He empezado a tomarme en serio la busqueda, la cual hay que decir que no es nada fácil. Vosotros alfinal la conseguisteis?? Si es que si me vais a dar muchisima envidia...como lo hicisteis alfinal?

cgonzalezgar

Cita de: Sunnyvan en Junio 13, 2021, 22:18:20 pmHola hola!! He empezado a tomarme en serio la busqueda, la cual hay que decir que no es nada fácil. Vosotros alfinal la conseguisteis?? Si es que si me vais a dar muchisima envidia...como lo hicisteis alfinal?

Hola

Yo finalmente me decanté por una Dreamer Family Van.
La distribución es la tradicional de pasillo, pero es más amplia de lo normal al tener dos literas individuales atrás.

Hay un anuncio de una dexter 550 en el foro, pero no sé si sigue en venta.

Suerte con la búsqueda,
Carlos

Sunnyvan

Cita de: cgonzalezgar en Junio 16, 2021, 21:55:39 pmHola

Yo finalmente me decanté por una Dreamer Family Van.
La distribución es la tradicional de pasillo, pero es más amplia de lo normal al tener dos literas individuales atrás.

Hay un anuncio de una dexter 550 en el foro, pero no sé si sigue en venta.

Suerte con la búsqueda,
Carlos

Muy diferente de la Dexter. Yo tambidn estoy cambiando de idea, quizas una de furgok o de oreka

CAMPERVOY

El pasado verano,
      bajando de Bretaña hacia el Lot 'campo a través' como me gusta conducir a mí, en una rotonda vimos un cartel que indicaba 'Font Vendome'. Se me encendió la lucecita y nos acercamos a ver el negocio. Es un montaje de aúpa, vamos, no un tallercito en un polígono, que es lo que estamos acostumbrados a ver por aquí, sino una fábrica tal cual, con infinidad de furgos en espera, a medio montar, montadas...
      Tienes la posibilidad de hacer una visita y ver cómo trabajan. La verdad es que merece la pena.
      A mí, la bel horizon siempre me ha llamado mucho la atención también.
Un saludo,
Anton