[VW California T5] os presento mi furgo para ir a bucear y hacer windsurf

Iniciado por vicente, Enero 28, 2014, 13:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicente

Ya ha pasado los primeros 200 mil kilómetros y espero que siga conmigo otros 200 mil mas.

La utilizo para ir a bucear y también para hacer windsurf. Bueno, además de las otras aficiones que tenemos todos como ir a rodar en bici, a la montaña... cualquier cosa menos quedarnos en casa viendo la tele.

Os pongo algunas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí estamos amaneciendo en Tarifa, en el bosquecillo que hay junto al Arte y Vida. El remolque es para llevar las tablas de windsurf, que son muy ligeras pero bastante voluminosas. Hay gente que las lleva en el techo pero a mi me gusta llevarlas en remolque.


*imagen borrada por el servidor remoto

La puesta de sol sobre el Atlántico desde los montes que separan Tarifa de Algeciras.


*imagen borrada por el servidor remoto

En primera fila en la ensenada de Valdevaqueros un día del mes de enero


*imagen borrada por el servidor remoto

Mi fiel amigo vigilando la furgo mientras estoy en el agua con la tabla de windsurf


*imagen borrada por el servidor remoto

En el aparcamiento del Cabo de Palos dispuestos a pasar un buen día de buceo



Es mi segunda VW California. Antes tuve una T4 con la que hice 270mil  kilómetros. Me gustó mucho la experiencia y la cambié por la T5. Ésta tiene cosas que no me gustan y otras en cambio que son un acierto. Cuando tenga un rato os las comento.

JakoTF

Muy guapa esa T5 y muy guapas esas fotos tambien!! a ver si yo pronto me puedo agenciar una como la tuya! jeejjje
Por cierto, pon mas fotos de ese remolque!! ahí metes todo para el viaje?? se le ve muy chulo!
un saludo!

Nachosanteja

Chulisimas las fotos!! Te admiro, un tio que sabe disfrutar a tope de la vida  ;)