[Renault Trafic Black Edition DCi 115 año 2012] nuestra furgo

Iniciado por rodolenko, Marzo 11, 2017, 20:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tony_jeep

Para poner las tablas en el respaldo yo use abrazaderas de las de sugetar los tubos a las paredes.

Sacas el tapizado y se las pones a los tubos del asiento. Así te queda una rosca hacia el respaldo para poner los tornillos de las bisagras.

rodolenko

Creo coneho que yo con lo del color también voy a delegar  .loco2
tony ¿no tendrás por ahí fotos de cómo hiciste lo del asiento? y por cierto ¿cómo se quita la tapicería? no lo veo fácil  .nono
Muchas gracias

tony_jeep

Por la parte de abajo del respaldo lleva un plástico que hace como grapa.

Lo abres y tiras hacia arriba.  Tendrías que quitar también el tirador de reclinar que son 3 tornillos.

La parte delantera del respaldo es mas difícil de sacar, por unas grapas que lleva la tapicería a la espuma.  Así que en cuanto desconectes la parte de abajo ya veras el tubo inferior para poner las abrazaderas o metes el brazo y con maña lo pones en el tubo superior.

Fotos creo que no tengo.  Si puedo este finde se las hago y las subo.

rodolenko


rodolenko

Muy buenas

Hace tiempo que no nos pasamos por aquí, pero no es porque hayamos tirado la toalla.... aunque casi. Seguimos montando la furgo, poco a poco y con mucho esfuerzo y dudas. Ya subiremos más fotos, pero habrá que dejarlo para después de vacaciones porque este finde tenemos la sana intención de largarnos a estrenarla por Europa (la idea es llegar hasta Escocia) y estaremos por ahí hasta septiembre.

La cuestión es que todavía no hemos agarrado las tablas de la cama a la parte de atrás del asiento. Vamos a intentarlo con esas abrazaderas que comenta tony_jeep (por cierto tony, ¿no habrás sacado alguna foto de cómo lo hiciste? nos serían de gran ayuda  .confuso2)

Otro problema añadido es que, a parte de llevar las tablas amarradas al respaldo, nos gustaría poder montar la cama tanto en la posición original del asiento (en el medio) como cuando está retrasado con las pletinas. Si alguien tiene una idea de cómo hacerlo o sabe de alguien que lo haya hecho le estaríamos eternamente agradecidos  .ereselmejor

Para que os hagáis una idea de las tablas a las que me refiero, son estas que están encima del asiento. Son 2 de 120x45. La intención es unirlas por una bisagra de piano y como decía sujetar una al asiento.



Como podéis ver está solo presentado: sin atornillar, faltan las puertas, baldas, bidones, grifo etc, etc...  .panico

Mila esker

tony_jeep

Mañana te pongo las fotos sin falta y de como llevo yo las tablas para la cama.

Nosotros partimos para Escocia en 8 días y estaremos 3 semanas entre ir y venir.

Disfrutad mucho del viaje!!

rodolenko

Aupa Tony
Las abrazaderas que pusiste son como esta, no?



No sé cómo lo hiciste pero fácil no parece. A ver si sacas un ratico y puedo ver las fotos, que me van a ser de gran ayuda  .fotografo

Muchas gracias  .palmas

Juankar23

Kaixo!! Ya sé que publicaste esto hace siglos, pero tengo una duda muy grande sobre el guarnecido de la salida de calefacción del suelo de mi Primastar que es igual que el tuyo... Esa pieza negra que queda cuando lo quitas, se puede retirar? Porque mi idea es quitar ese tocho de cuadro absurdo del suelo, y tapar el hueco con una rejilla que pille por ahí y no quede muy mierder... Lo ves factible tú que ya has desmontado?? Me pasa lo que a ti,que me da pavor tirar sin saber de los plásticos... 😁😁
A ver si estás operativo aún y me echas una manita...