10 dias en Gran Bretaña. Julio 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por tra´fi:k, Septiembre 22, 2007, 21:35:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 24, 2007, 15:11:46 pm
No me suele gustar sumar lo que me cuestan los viajes  :P , pero a grandes rasgos: unos 400 del ferry desde bilbao, otros 120 euros del eurotunnel, más lo que cambiamos a libras (400 euros, que gastamos casi todos) En total unos 1000 euros aproximadamente.

   Casi toda la comida la llevamos de casa. El principal gasto ya allí es, con diferencia, el gasoil, que está a aprox. 1.5 euros/litro.

Un saludo


Pues es razonable, me pensé que sería más caro, sobre todo llevar la furgo por el eurotunel, vaya experiencia!!! Qué sepas que puedes ser el gran culpable de modificar mi viaje para el verano del 2008 :P

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

articotico

Enhorabuena por el pedazo de viaje que os habeis pegado, y muchas gracias por poner todos los detalles, son de gran ayuda.

La belleza salvara al mundo.

triti

lo que está claro, clarísimo es que cuando vamos a inglaterra no deberíamos pretender ver mucha cosa porque siempre nos acaba pasando lo mismo, que no abarcamos todo, hacemos muchos kilómetros y nos llevamos una impresión general un poco vacía. Yo recomendaría por ejemplo hacer la costa sur: Brighton..., el lado suroeste Bath, Plymoth... , ver Gales y sus parques nacionales, o la zona sureste: canterbury... y llegar hasta la frontera con escocia viendo Ipswich, Ely y su fabulosa catedral, Lavenham... Pero todo del tirón lo considero inviable. Y cómo no, Londres en avión.  ;D
                  

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

patxi

al hilo de lo que estáis comentando sobre opciones de planificación para este destino, aún a riesgo de "estropear" el magnífico hilo de Trafik voy a aportar lo mío...

tal y como apunta "CHABIZGZ" y aconseja "triti" nosotros hemos optado por visitar la isla en dos veranos. Este año hemos hecho más o menos lo que dice triti, el sur inglés y Gales. y algún otro año (el que viene a algún destinode SOOOLLLLL) haremos norte de inglaterra y escocia.

Nosotros sí hemos dedicado dos días a Londres (estuvimos doce en la isla). Tenemos dos personitas en formación de 4 y 8 años, y creo que para ellos ha sido muy interesante.

salud@s


Viggen

Joe trafik!! No había visto el post. Muy bueno, ya me mola el tema de pillar el ferry y andar por Escocia, Gales etc... No lo había oido antes, ha sido un viaje bastante original, que no es fácil  ;D

Gracias por currarte semejante post, se lo que cuesta jejejeje

Geroarte,

Cobreti

gran crónica! que ganas tengo de hacer este viaje.....  .baba
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Kali-FA

Cita de: patxi en Septiembre 25, 2007, 10:17:25 am
al hilo de lo que estáis comentando sobre opciones de planificación para este destino, aún a riesgo de "estropear" el magnífico hilo de Trafik voy a aportar lo mío...

tal y como apunta "CHABIZGZ" y aconseja "triti" nosotros hemos optado por visitar la isla en dos veranos. Este año hemos hecho más o menos lo que dice triti, el sur inglés y Gales. y algún otro año (el que viene a algún destinode SOOOLLLLL) haremos norte de inglaterra y escocia.

Nosotros sí hemos dedicado dos días a Londres (estuvimos doce en la isla). Tenemos dos personitas en formación de 4 y 8 años, y creo que para ellos ha sido muy interesante.

salud@s




¿Y esa crónica? mira que te haces de rogar.... ;D ;D
per la cotidianeitat de lo efimer

Akanek

Aupa Traffik,muy chulo el viaje y muy chulas las fotos .palmas

viano

Felicidades por ese peazo viaje.

¿Cuánto os costó exactamente el billete del Eurotunnel y con qué antelación sacásteis el billete? ¿Os acogísteis a alguna oferta en concreto o por la tarifa general?


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tra´fi:k

Enero 10, 2008, 10:04:51 am #25 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 10:12:53 am por tra´fi:k
  Pues creo recordar que costó 60 libras el billete de ida y vuelta. La paradoja es que si sólo cogiamos ida nos costaba 90 libras y además no había plazas en la hora que nosotros queríamos. Te avisan de que hay una penalización si no realizas en viaje de vuelta, pero a nosotros no nos la aplicaron.
  El billete lo compré en la propia web del eurotunnel 3 semanas antes de iniciar el viaje, es decir, casi un més antes.
No nos acogimos a ninguna oferta.
  Desde la web te envian un e-mail con un número, lo imprimes y lo presentas en el control de entrada y ya está. Muy facil.

  Si tienes mucho interes en el precio creo que tengo el billete guardado en casa en algún cajón.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Viggen

Eso son 80€, no??? Joe pues es que me parece baratísimo, ¿¿eso por persona??

Una manera original de hacer el viaje, no conocía a nadie que haya ido en ferry a las islas  ;)

viano

Cita de: tra´fi:k en Enero 10, 2008, 10:04:51 am
Pues creo recordar que costó 60 libras el billete de ida y vuelta.


Resumiendo: ¿pagásteis sólo 60 libras por el trayecto  furgo+dos personas ?




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tra´fi:k

Cita de: Viggen en Enero 10, 2008, 11:00:14 am
Eso son 80€, no??? Joe pues es que me parece baratísimo, ¿¿eso por persona??

Una manera original de hacer el viaje, no conocía a nadie que haya ido en ferry a las islas  ;)


  Por vehiculo, pero en el eurotunnel.
El ferry desde Bilbo nos costó poco más de 400 euros.

¿como que no conoces a nadie que haya ido en Ferry? me conoces a mí. ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Viggen

Jejejeje bueno, he dicho que no conocÌa, ahora si conozco  ;)

A ver si nos vemos un día de estos!!

Geroarte!