***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

prachi

Diciembre 07, 2009, 22:27:26 pm #3975 Ultima modificación: Diciembre 07, 2009, 22:35:01 pm por prachi
xowis estoy intentando subir las fotos pero no quiere caminar no se menea chacha yo me queo boba .palmas

prachi

Diciembre 07, 2009, 22:35:53 pm #3976 Ultima modificación: Diciembre 07, 2009, 22:39:01 pm por prachi
aqui van unas pocas


los chicos que en cualquier sito es bueno pá mirar el foro .meparto
  la hora del cafe de famara




prachi

aki el señor sowis con sus rezos habituales  .meparto

esta cuando el sol nos dejaba hasta mañana .loco2


serlancelot

xowis con esto de la ruta nueva tengo que trabajar varias tardes hasta que haga la ruta a mi mano y me organice.
bueno mañana martes y si no pasa nada, estaremos en mi casa rayco y yo reparando una pequeña burbuja en la chapa de la furgo...
prachiii, wapisimas esas fotos .baba

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Diciembre 07, 2009, 17:01:34 pm
ayuntamiento de arrecife......no coment....
*imagen borrada por el servidor remoto


serlancelot,con este organigrama la has clavado,yo nunca lo hubiera explicado mejor.  .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

yo que ando perdida, ¿de quien es la furgo opel dorada amarilla que esta siempre aparcada por el deiland? con la pegatina de foro.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

buggy

hola may lei tu chiste de los huevos y cada vez que me acuerdo me sonrio, saludos para ti y los tuyos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

TAGOROR

Cita de: buggy en Diciembre 08, 2009, 01:14:33 am
hola may lei tu chiste de los huevos y cada vez que me acuerdo me sonrio, saludos para ti y los tuyos


hola! me alegro de verte por aqui,y de que te acuerdes de mi,mas,los saludos seran dados,y no cabe la menor
duda de que seran devueltos,espero que todo de vaya bien por ahi,supongo que ahora pasando algo de frio.
saludos para ustedes tambien.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

aber  tagorormirate el pc xk nunca te llega nada
esa furgo es del compañero juandi

.-RAYCO-.

prachi, muy buenas las fotos... aunque como me pasa a mí, al final el fotógrafo es el que no sale en ninguna jajajaja  :P

En fin, me alegro de que al final subieran foreros a verte y no te dejaran solo jejeje  :)

xowis

lo k tu no sabes rayco es k el chico tenia chacha y todo
xk el solo tubo k preparar el cafe y el colega willy comida, losa, barrer la furgo etc.etc.

prachi eres el amo  .ereselmejor

cuando te canses de willy le dices k las bacasiones las puede pasar en mi casa

prachi

Cita de: xowis en Diciembre 08, 2009, 11:56:58 am
lo k tu no sabes rayco es k el chico tenia chacha y todo
xk el solo tubo k preparar el cafe y el colega willy comida, losa, barrer la furgo etc.etc.

prachi eres el amo  .ereselmejor

cuando te canses de willy le dices k las bacasiones las puede pasar en mi casa

.meparto .meparto  eres la ost-- yo me curre el desayuno amigo mio lo que pasa es que ustedes no estaban jajajaja .bien

.-RAYCO-.

Hey prachi, qué pronto se vinieron  :o
Esta mañana íbamos rumbo a Famara y menos mal que nos dio por llamar...  :P

Por cierto, pásame un privado con tu teléfono, que pensé que lo tenía en el móvil, pero no lo tengo  .loco2

.-RAYCO-.

serlancelot, escuché por la radio en Milar, oferta especial de TV 32" Samsung con TDT por 345 €  ;)

serlancelot

gracias rayco esa es la que tenia mirada para el chiquillo