Presentación y duda comercial

Iniciado por ydelaj, Enero 14, 2020, 13:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ydelaj

Buenos días.

Este es mi primer mensaje. Vengo de una partner a la que le hice una cama con 4 tablas y 4 patas, después una traffic ya con cama de fábrica y ahora estoy apunto de comprar una GV.

Ando dudando entre 2 marcas, más por el aislamiento que pueda tener que por otras opciones.

Entre Weinsberg (carabus 600K) y Sunlight (Cliff 601) ¿qué opinión tenéis de su aislamiento? La diferencia económica entre la primera y la segunda son unos 2000€ en lo que me están ofreciendo actualmente.

Me interesa este tema porque tengo pensado pasar fines de semana en zonas de montaña, normalmente frías, sobretodo en invierno y no me gustaría llevarme una sorpresa por ahorrarme un poco, o al revés, gastarme de más pensando que tengo mejor aislamiento y que no sea así.

Muchas gracias por cualquier opinión que me podáis dar.

Un saludo.

kirikino

Bienvenido a furgovw.org ;)

Sobre tu consulta mira los temas ya abiertos sobre esos modelos o similares (tienes un buscador en la parte superior derecha). Esta sección es para presentaciones y no es fácil que te respondan a tus dudas aquí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ydelaj

Muchas gracias por el consejo kirikino.
He buscado todo lo posible (llevo mucho tiempo leyendo sin participar) pero los hilos de las GV con más de 1000 páginas son poco manejables :)

Me di cuenta tarde que quizás aquí no era el mejor sitio para preguntar y no he querido duplicar la pregunta.

Un saludo.


Cita de: kirikino en Enero 15, 2020, 23:59:54 pmBienvenido a furgovw.org ;)

Sobre tu consulta mira los temas ya abiertos sobre esos modelos o similares (tienes un buscador en la parte superior derecha). Esta sección es para presentaciones y no es fácil que te respondan a tus dudas aquí.

Honguneta

Cita de: ydelaj en Enero 16, 2020, 18:07:05 pmMuchas gracias por el consejo kirikino.
He buscado todo lo posible (llevo mucho tiempo leyendo sin participar) pero los hilos de las GV con más de 1000 páginas son poco manejables :)

Me di cuenta tarde que quizás aquí no era el mejor sitio para preguntar y no he querido duplicar la pregunta.

Un saludo.



Bienvenido.

Si realizas la pregunta en el hilo de las GV de serie, seguro que los usuarios que las tengan te darán sus opiniones.  De todas formas, a pesar de que el aislamiento es importante para evitar perder temperatura como un colador, lo realmente esencial es la autonomía que tenga la calefacción; es decir, si depende de electricidad y gasoil y no tienes dónde enchufarte, que tengas una buena batería y/o placas solares para que a las 2-3 noches no te quedes a 0; su tiene ciertos elementos a gas, etc etc.
Life's a journey, not a destination

Honguneta

Life's a journey, not a destination

ydelaj

Gracias Honguneta. Ya los había visto. El hilo de la Cliff lo malo es que la persona que lo abrió no ha vuelto a aparecer desde abril  :roll:

El hilo de la Weinsberg lo miraré de nuevo (por tercera o cuarta vez creo a ver si me he dejado algun detalle de las opiniones que aporta la gente y si no pregunto ahí.

Muchas gracias a todos.
Saludos.