Abril 16, 2024, 15:11:32 pm

Hola soy Alonso

Iniciado por alonsoaparejador, Enero 15, 2020, 12:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Has visto maite?

si
2 (33.3%)
no
1 (16.7%)
no la conozco
3 (50%)
me suena
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Enero 30, 2020, 12:27:32 pm

alonsoaparejador

Hola soy nuevo
en el grupo, Igual me podeis ayudar.
Estoy pensando en comprar una furgo camperizada con la que hacer kilómetros y mucha vida dentro. Me hablaron de maite una sprinter Mercedes que viene ya de serie y fuí a un concesionario a verla: es una pasada y para lo que yo quiero es genial: domótica, con unos asientos de flipar, cocina, ducha, pedazo de cama... vamos un lujazo.desde unos 85.000 pavos No me parece nada caro dado el vehiculo sprinter que se trata.. Os dejo fotos y si alguien me ilumina y me da su opinión, estaría genial! " 

eneko


alonsoaparejador

pues es que no estoy valorando 4x4... quería saber qué os parece.. es por tener más referencias

eneko

Te preguntaba si esa que has visto y que vale 85k es 4x4.. entiendo por tu respuesta que no lo es; ok

Dices "que viene ya de serie"... es un vehículo transformado que se transforma de manera "repetitiva" en un taller externo a Mercedes Benz

Personalmente no conozco ese modelo.. no la he visto en vivo así que no puedo valorarla.. aún así tampoco estaría bien que yo lo hiciera :/

Por debajo de ese precio o similar hay preparaciones de Sprinter 4x4 y en 10/12mil menos MAN TGE 4x4 de empresas también de aquí. Pero entiendo que son vehículos para otro sector de mercado.





Pelinkhano17




Acabo de verla es una auténtica pasada, con ese blanco tan aséptico y tan completa.

Por cierto ducharse es cómodo?.

Viendo la foto no parece cómodo para 85.000 euros que vale.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alonsoaparejador

Gracias por vuestra ayuda,
Da gusto respuestas tan rápidas.
Según me dijeron, es un vehículo que se vende en exclusiva en concesionarios mercedes.
El baño ese enorme, para mi que mido 1,87 perfecto al igual que la cama me ha flipado cama de 1,90

Me plantean cambiar las baterías de gel que vienen por unas baterías de litio para sacar más partido a su domotica, como lo veis??

Muchas gracias




MaeLo

 Supongo que si te cuadran 85mil bien, es porque la vas a usar para trabajar y moverte mucho, estaras acostumbrado a vehiculos caros.
 Pero 85mil son muchos euros, viendo la domotica que monta "Loxone", que es domotica bastante cara, por ejemplo una centralita loxone de domotica ronda los 600 euros, y para encender luces, radio y un par de cosas mas, lo puedes hacer hasta sin centralita, solo usando un hub y modulos, por ejemplo un rele 12v wifi, vale unos 10 euros, y el rele loxone zwave rondara los 70 para arriba.
 Me imagino que toda la terminacion de la furgo ira por ahi, todo en cosas de renombre, que son muy buenas y con precios altos. Calidad debe de tener por fuerza.
 Pero yo miraria cosas fuera de la marca, hay muchos preparadores te pueden hacer lo que te de la gana con un presupuesto de 85mil euros. Si estas encantado por una cama de 1.90... les puedes pedir que te hagan una de 2.20 si quieres jajaja

Yo con ese dinero, pillaria la sprinter pelada en chapa... y le daria las llaves a un preparador para que hiciese un castillo.

alonsoaparejador

Gracias por la respuesta 👍🏻👍🏻👍🏻

Me gustan sus acabados, valore hacerlo con un carrocero pero si quiero ir a 120km tiene que estar homologada, con maite sprinter lo consigo.

Con otros carroceros es posible?

escuin

Parece una nave espacial! Me recuerda a odisea en el espacio!!

Si de primeras te parecen bien esos 85.000€. dale palante, como mucho mira cosas en ese rango.

A mi en concreto me preocuparían los problema asociados a la domótica. En cuanto falle algo... Quién le meterá mano? Si tienes clara la respuesta. Ok. Aquí en el foro estamos muchos manitas que nos liariamos a desmontar cable, sensores... Y a liarla parda. Después que se abren las puertas solas a mitad de noche, la cama se pliega mientras duermes y la nevera te dice que compres cerveza, que se ha acabado.... Cosas de la domótica.

Saludos.

alonsoaparejador

Hola de nuevo sabeis hay algún foro que hable de maite??
La verdad es que me he calentado con este modelo no lo conocía.
Graciasssssssssssss

anbiker

    Hubo un hilo en este foro cuando la presentaron.... creo recordar que no fue especialmente bien acogida, a mi no me gusta por considerarla poco practica y cara, creo que el titulo era algo asi como  si pudiese llegar a ser la sustituta de la james Cook o algo en esa linea... para mi gusto la J.C le da mil vueltas....

   Saludos.
 
Saludos.

anbiker

    El hilo era este...


Modelos de furgonetas camper / Re:Llega MAITE Mercedes-Benz; ¿una rival para James Cook?

     Saludos.




 
Saludos.

Josse

Enero 16, 2020, 20:52:50 pm #13 Ultima modificación: Enero 16, 2020, 21:00:14 pm por Josse
Pedazo de máquina :
https://periodismodelmotor.com/mercedes-sprinter-camper-maite/205835/
Lo unico que por ese precio, la camperizaria más a mi gusto ( y mas barata ).

karpediem1977

Cita de: anbiker en Enero 16, 2020, 17:59:38 pmHubo un hilo en este foro cuando la presentaron.... creo recordar que no fue especialmente bien acogida, a mi no me gusta por considerarla poco practica y cara, creo que el titulo era algo asi como  si pudiese llegar a ser la sustituta de la james Cook o algo en esa linea... para mi gusto la J.C le da mil vueltas....

  Saludos.
 
Especialmente la tuya no? Jejeje
Bien chula que es lo tuya, si señor.
A mí personalmente tampoco me gusta esa Maite...pero es una cosa muy personal esto de las furgos, gv o ac


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0