Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

rafikite

Pues la mía según el comercial ya está fabricada y llegará en 2 semanas ...con dos de retraso .......
El viernes vi una igual q la mía de una Compi del foro que ya le llego ...y de lo
Único q "me arrepiento es de no haber pillado la guantera confort ...por 400 leerles más ...ya que si pille el clima ....lo de los led no me preocupa pues tenía una t5 y un coche de 20 años y por la noche veo bien ,claro está que los led son la óstia...pero es mucha pasta ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

rafikite

Con permiso de la dueña





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

lacasadeloscolores

Febrero 08, 2016, 15:06:59 pm #1637 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 17:12:46 pm por lacasadeloscolores
Cita de: rafikite en Febrero 08, 2016, 13:53:34 pm
Con permiso de la dueña


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Permiso concedido! Gracias por subirlas, no había podido hacerlo yo......
Esta semana quiero verla otra vez para ver lunas tintadas y confirmar que trae todo lo pedido.....(intentare sacar fotos más decentes....)

Estoy contenta de haber invertido en el salpicadero de lujo y no en la pintura metalizada....blanca es preciosa!!!

Eso sí, estoy disgustada con el multiflex de una pieza entera.... No me gusta que no se pueda acceder al maletero desde dentro....y me parece demasiado ancho, lo que implica que la bancada de 2 va muy adelantada y el asiento que cogí en la 2da fila queda apretado........... Habrá que darle al coco y a los bricos.......


Ya queda menos.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

spaskys

Cita de: lacasadeloscolores en Febrero 08, 2016, 15:06:59 pm

Permiso concedido! Gracias por subirlas, no había podido hacerlo yo......
Esta semana quiero verla otra vez para ver lunas tintadas y confirmar que trae todo lo pedido.....(intentare sacar fotos más decentes....)

Estoy contenta de haber invertido en el salpicadero de lujo y no en la pintura metalizada....blanca es preciosa!!!

Eso sí, estoy disgustada con el multiflex de una pieza entera.... No me gusta que no se pueda acceder al maletero desde dentro....y me parece demasiado ancho, lo que implica que la bancada de 2 va muy adelantada y el asiento que cogí en la 2da fila queda apretado........... Habrá que darle al coco y a los bricos.......
Una duda que me ha surgido ahora que te leo es si pueden ir sentados comodamente los de la banqueta de dos y el adicional en segunda fila pues la hemos pedido igual. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Gracias

Ya queda menos.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lacasadeloscolores

Hola Spaskys...... Aún no sabría responderte porque casi no lo pude ver.
Al final de semana volveré a ver la furgo y espero aclararlo....
Me dio la sensación de que un poco justo........ Aún así tengo claro que quería tener 5 plazas, pero sospecho que igual el asiento individual pasara más tiempo en el trastero que en la furgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

spaskys

Cita de: lacasadeloscolores en Febrero 09, 2016, 00:48:06 am
Hola Spaskys...... Aún no sabría responderte porque casi no lo pude ver.
Al final de semana volveré a ver la furgo y espero aclararlo....
Me dio la sensación de que un poco justo........ Aún así tengo claro que quería tener 5 plazas, pero sospecho que igual el asiento individual pasara más tiempo en el trastero que en la furgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote


Gracias, esperare a que me digas pues yo necesito el asiento para llevar a mi suegra y lo utilizare bastante. Aunque ya lo he pedido y no hay vuelta atras.  >:(
Que la disfrutes .palmas

breca

Si llevas montado el multiflexboard, el espacio va muy justo con el asiento individual en la segunda fila. Si quitas el multiflexboard y mueves el banco doble hacia detrás, se va mas desahogado.

otovan

Los asientos individuales son el extra mas barato para la calidad que tienen.Se reclinan en los dos sentidos y son muy comodos. Incluso tener la furgo enterita con asientos individuales en plan grupo de musica tiene qie ser un lujo a la hora de viajes largos.
Yo pille una pero casi estoy arrepentido de no pillar dos.
Aunque es verdad que no lo usare a diario.

rafikite

Yo también pille asiento extra con Banco de dos .....y mi idea es "por si "pero lo tendré en el garaje .....siempre podemos hacer un tema de "me prestas tu asiento extra "yo me ofrezco voluntario para dejar el mío ....si algún día necesito otro podría llevar a 6 !!!pero quitando él múltiflex y el arcón lateral ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

tetedu

Por cuanto salía cada asiento individual.

spaskys

El asiento son 395 mas iva. y lo de quitar el multiflex lo veo un coñazo pues quiero tener la cama disponible siempre ya que donde nos piye alli dormimos. El asiento si que lo quitare y lo pondre el dia que tenga que llevar a mi suegra .panico

rafikite


Cita de: spaskys en Febrero 09, 2016, 13:34:22 pm
El asiento son 395 mas iva. y lo de quitar el multiflex lo veo un coñazo pues quiero tener la cama disponible siempre ya que donde nos piye alli dormimos. El asiento si que lo quitare y lo pondre el dia que tenga que llevar a mi suegra .panico


Esa es mi idea,pero si algún día vas en plan viaje a casa ,pueblo etc ,y necesitas más plazas pues le sacas el múltiflex ,el arcón y montas un furgoneton de 6 plazas en un momento


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

spaskys

Siguiendo con lo del multiflex. Si se coge uno de los que viene con el asiento de tres que es mas alto me imagino que se podra acortar hasta la altura de la banqueta de dos, no?y supongo que asi si que servira y se podra utilizar ??? ??? .confuso2 .confuso2

Tricilindrico

Valdria un avance trasero de la T5 para la T6?

CB

Hola!
Os pongo una imagen de un faro Led de una Cali T6:



También en respuesta a los compañeros xcore y Tapa os adjunto un enlace por si ante vuestras dudas, os ayuda a tomar la decisión que más os encaje en conveniencia.

http://magazine.volkswagen.es/issue-15-03_es-SP/Tecnologia-LED.html

Por mi parte los escogí basándome en una elección exclusiva de seguridad, determinada en parte por la edad. Mi agudeza visual, ya no es la misma que a los 25...ahora que ya los doblo...

¿Duele gastarse 1.600€? Sí, rotundamente! En casa, me llaman "el iluminado"...

Al igual que muchos de vosotros, en la larga espera de que llegue el turno de mi sueño, exprimo y curioseo en modo distracción en todo lo que incumbe a la Cali y os confieso que en estos últimos meses, el tema luces al conducir de noche, diría saber apreciar que coches se me cruzan con faros led y cuales con iluminación estándar.

En definitiva, criterios hay muchos y variados para elegir una iluminación u otra.

De momento seguimos a la espera... suerte tenemos que cada día en este hilo, hay novedades de las más variadas.

Saludos!