Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

bodyboard

Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 12:52:14 pm por bodyboard
Hola , pues adjunto un presupuesto que me hicieron esta semana en asturias, por si alguien ve algo raro, estoy en tramites para poder hacerme con la nueva t6
me faltan atar unos cabos jeejejejejej   ;D ;D ;D

Algún extra mas le va a caer pero quise empezar con lo básico.



IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

bodyboard

ahora si vaya fallo, no me había cargado la imagen.

Otra cosa, es que acabo de ver que en configurador de Alemania se puede escoger Amarilla y aquí ni me lo ofrecian, Puede ser????

txurtxil

Te han dado información acerca de lo que tardan en entregártela???

Por lo demas, qué decir ... .baba

kabern0

El descuento es por algo especial o te lo han hecho directamente los del conce?

sanjuan13

Carai, a mi me daba miedo ir a preguntar por la T6, pero veo que el precio es muy bueno.

Sotrac

Muy buenas, aprovecho el post para presentarme. Tambien estoy mirando precios de t6 beach y hoy mismo me han hecho este presupuesto



Ademas financiando una parte ofrecen el descuento que veis de 1750, seguro 1 año todo riesgo con franquicia 300€ y mantenimiento hasta 80.000km o 4 años (2 revisiones en teoria)
entrega en diciembre aproximadamente

otra opción que estoy valorando es que me ofrecen una transporter kombi pelada con el motor 102 por unos 24mil y camperizarla en catalunyavan o perfectvan por unos 20mil mas aproximadamente

que os parece??

joanfvreus


eeeeeee,   los que hos comprais california beach  ,  consejo    agarrar  climatizador,   aire acondicionada atras no llega y en verano los que vayan atras se moriran de calor.
yo compre el año passado una beach nueva y concesionario no me informaron bien.  Este verano los que han subido a la furgo atras se han muerto de calor jejeejej

Yo pague  37900  sin impuesto de matriculación por disminución de más del 33%
extras:  sensores aparcamiento
             radio/gps
             colchon  para dormir abajo (ocupa mucho i poco practico)
             bluethoo
           
creo q ningun extra más.

toma de 220v ,  poneis un transformador i más barato jeejeje
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

nukacho

Agosto 19, 2015, 10:10:26 am #8 Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 18:48:03 pm por nukacho
Este segundo presupuesto me parece algo elevado comparado con el que me dieron a mi. Tengo una T5 desde hace tres meses, presupuesto de oct 14, y con más extras me salio x algo menos.

Mira en más sitios y q t lo ajusten más! ;)

En cuanto a lo necesario o no eso es muy personal y lo único q t puedo recomendar es q cuanta menos electrónica y menos "cositas" ......menos problemas .meparto

Lo del climatizador atrás lo mire pero era mucho dinero y comprobado este verano con el aire ese q viene para la parte de atrás se iba bien pero ya digo q cada uno....


eneko


sanjuan13

En Avilés sale mas barato que en Cataluña, casi merece la pena desplazarse.

joanfvreus


fuera de catalunya siempre los precios acostumbran a ser más baratos , solo hace falta hacer unos quantos km i llegar a la comunidad de Valencia o Aragon regatear y tienes buenos precios
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Sotrac

Pero el impuesto de matriculación no tiene que estar pagado en la comunidad donde estará el vehículo? no tengo ni idea de ese tema...
Cuanto más barato puede salir? alguno tiene mas presupuestos?

Entiendo que la T6 será más cara que la T5 incluso con extras de menos, por la novedad, yo lo veo un precio aceptable, tampoco es que sea bueno,pero el comercial me dijo que unos 500-700 euros se podia jugar descontando del total o añadiendo extras

miquel.tarazona

El impuesto de matriculación creo que es el mismo para todas la comunidades autónomas, las empresas y autónomos se lo ahorran, pero el resto nos comemos:

Emisiones entre 120 y 160 g/km. se gravan al 4´75% (En las MULTIVAN)
Emisiones entre 160 y 200 g/km. tendrán un tipo impositivo del 9´75% (En las CALIFORNIA)

Lo que varía en cada comunidad es el de circulación...

Kira88

Pues yo lo que veo es que el segundo presupuesto es mas completo (tiene toldo =495€ , prolongación cama 350€, toma de 230 voltios 680€....) unos extras que se notan en el precio final...a todo esto...andaba mirando una pero veo que la beach no trae ni cocina ni ningún extra de ese tipo, si quieres eso te tienes que ir a la ocean...lo que se viene a decir alrededor de 60.000€ y como que no... los que compráis la beach...luego le vais a ir metiendo esos extras o como?