Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Cita de: pacer en Febrero 24, 2015, 13:58:08 pm
...venga delatuerca...que nos estamos comiendo las uñas  ;D

y enhorabuena por la venta de la viano mp...me huele a GV por aquí... .meparto


.sombrero .meparto .meparto .meparto

pacer

Os pondo unas fotos de estos carnavales en Leitariegos...mirar que disfraz más chulo le puse a mi GV  .sombrero







JOSEDUCATO

Febrero 24, 2015, 21:08:17 pm #722 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 21:22:26 pm por JOSEDUCATO
que fresquito no Pacer? a mi es que la nieve me da yuyu,y eso que cuando nieva por aqui la saco de las calles con la excavadora del curro,pero con la furgo...  .nono
Delatuerca date prisa que el verano ya está aqui eh?
Cada vez que paso por delante de M3 (cada dia) hay alguien mirando las Weinsberg- Knauss que hay en la expo,o una Benimar que tienen fuera,y mas de una furgo del foro he visto ya aparcada en la puerta.Creo que  hay overbooking!!

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

galtzerdi

Por si alguien de Euskadi o alrederores le interesa, hoy al pasar por la N1 a la altura de Andoain, mas concretamente en Caravanas Itsas Mendi he visto una Benivan nueva sin matricular.
Por si alguno quiere ver alguna in situ.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Tineo

Está chula ahí entre la nieve,Pacer.
Ahí casi me tengo que quedar un día que empezó a nevar,fui un viernes y estaba limpio y la estación cerrada por que no había nieve y el Sábado a las 11 empezó a nevar y en 2 horas había 20 cm en el aparcamiento y una ventisca que no se vehía nada.
Alas 2 de la tarde arranque,pero lo peor fue bajando que la calefacción del motor no calentaba por el frío que hacia y se quedaba la nieve pegada  a la luna y no vehía casi por donde iba.
Cuando llegue a Tineo ya dio el puerto cerrado.

deividbtt

Saludos a todos, me quedo siguiendo el hilo , pues parece que voy a subirme al carro de las gv. Desde que fuimos al salon de bna y las vimos en directo.... con pena pero si no hay cambios pondré la cali en venta para dar el salto.
Han sido poco más de 2 años con ella pero es que el espacio con dos crios de 7 y 10....
Pero de momento me recreo con las vuestras

JKN

pacer que chula la fotooo!!. que envidia!!. Ahora que yo no subiría ni loco. No estoy acostumbrado a la nieve, subiría si estuviera por lo menos a 1 km de la carretera   ;D ;D
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

...y que exito las benivan no?? cuantas aparecent por aki...y agotadas hasta el 2016.
Por cierto, quiero darle un nuevo aire estético a la mia y quiero cambiar los perfiles de los cantos de los muebles (para ponerlos en gris) pero algunos son de 12 mm y no encuentro esos perfiles en T. He buscado por internet y aparecen pero tendría que comprar rollos de 100 m pues son de empresas fabricantes para tiendas de bricolaje. Sabeis de algún sitio donde los pueda conseguir??. Por ejemplo en lulukabaraka solo tienen de 16 mm.
muchas gracias.
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Cita de: deividbtt en Febrero 24, 2015, 23:15:59 pm
Saludos a todos, me quedo siguiendo el hilo , pues parece que voy a subirme al carro de las gv. Desde que fuimos al salon de bna y las vimos en directo.... con pena pero si no hay cambios pondré la cali en venta para dar el salto.
Han sido poco más de 2 años con ella pero es que el espacio con dos crios de 7 y 10....
Pero de momento me recreo con las vuestras


Saludos deividbtt...muchos por aquí entendemos tu situación, ya pasamos de furgo pequeña a GV por los niños...ya verás que cambio.

ugamica

ya te digo,yo tengo una de 7 y otra de cuatro y en la feria vendí la mía la Mercedes Viano Marco Polo,ahora ya queda menos para que me entreguen mi gran volumen .palmas

origuli

ya se que no es lo habitual, pero yo cambie la cali por la cook, llave por llave...

creo que si buscas, puedes encontrar buenas oportunidades al cambio (gente mayor que quiera algo mas peque, separaciones donde uno de los dos quiera algo mas versátil, etc...) yo mande unos 15 mails de propuesta, y varios me contestaron....

luego hay que buscar el mejor trato (furgo sola, furgo+pasta, etc...)

yo estoy encantaaaaaaaaaaado!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deividbtt

...y cuantas dudas aparecen con el cambio. La primera que te viene y te dicen es que " pero la cali te sirve de coche " y si, pero vaya creo que si  tengo que usar la gv en casos esporádicos para llevar los niños al cole tampoco hay para tanto.
La verdad que en la actualidad un par de dias a la semana hago reparto con una sprinter de 6m y callejeo casi igual que con la t5.

De momento estamos interesados en la livongstone 5 y la karman davis 590.

Lo del cambio entre particulares seria genial, pero hay poco mercado de gv usadas, me parece.

origuli

hay mas de AC's....pero algo de GV hay..... pero, le veis muchas diferencias entre una GV y una AC?!?
(y mas si la ultima es perfilada, no capuchina?)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luvictu

Buenas deividbtt!
Yo estoy en las mismas, la familia va a crecer en breve así que decidimos cambiar la Marco Polo por una GV. En nuestro caso la parte más complicada (que como todos sabemos es tomar la decisión y elegir el modelo que más te convenga) ya la hemos pasado  .palmas.  La Marco Polo ya está a la venta y mientras aquí andamos esperando la llegada de la nueva furgo! (llegará en Mayo).

DELATUERCA

Animo con el cambio deividbtt, yo estoy en las mismas que tu pero sin marcha atrás....acabo de vender la Marco Polo  :'(  nos costó dar el paso pero viendo la de pacer disfrazada estamos mas que convencidos  .meparto .meparto