Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tasfex


Talp

Cita de: origuli en Febrero 25, 2015, 10:58:49 am
hay mas de AC's....pero algo de GV hay..... pero, le veis muchas diferencias entre una GV y una AC?!?
(y mas si la ultima es perfilada, no capuchina?)



yo tube 5 años una perfilada de las clásicas con una sola cama doble a lo largo y 6,5 metros de largo y ahora hace cinco años que tengo la Benivan 110 y en conducción hay bastante diferencia,el voladizo trasero y los laterales de las autos y la propia construcción de la caja de la vivienda  te da la sensación de llevar un vehículo mucho mas pesado y torpe que la furgo pesando igual,la furgo es igual que un coche es todo el chasis de una pieza, con aire como he pillado este finde semana con una auto aun siendo perfilada da bastante cague,con la furgo notas los bandazos pero mucho menos  ,evidentemente todas las desventajas en conducción cuando estas dentro la caja cuadrada de la vivienda de una auto da mucha amplitud ,pero para mi el espacio de la furgo es mas que suficiente salut 

cimbike

Ya tengo la furgo en el distribuidor!!!  .palmas .palmas .palmas
Hasta el lunes no podré ir a verla.
Que ganas!!!  .botapeta .botapeta .botapeta

toncito72

 .palmas .palmas .palmas QUEREMOS  .fotografo .fotografo .fotografo

Cita de: cimbike en Febrero 25, 2015, 20:00:06 pm
Ya tengo la furgo en el distribuidor!!!  .palmas .palmas .palmas
Hasta el lunes no podré ir a verla.
Que ganas!!!  .botapeta .botapeta .botapeta

rbravo

La nuestra lleva dos semanas en el conce y aun sin matricular **** burocracia!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


origuli

Cita de: Talp en Febrero 25, 2015, 19:21:51 pm


yo tube 5 años una perfilada de las clásicas con una sola cama doble a lo largo y 6,5 metros de largo y ahora hace cinco años que tengo la Benivan 110 y en conducción hay bastante diferencia,el voladizo trasero y los laterales de las autos y la propia construcción de la caja de la vivienda  te da la sensación de llevar un vehículo mucho mas pesado y torpe que la furgo pesando igual,la furgo es igual que un coche es todo el chasis de una pieza, con aire como he pillado este finde semana con una auto aun siendo perfilada da bastante cague,con la furgo notas los bandazos pero mucho menos  ,evidentemente todas las desventajas en conducción cuando estas dentro la caja cuadrada de la vivienda de una auto da mucha amplitud ,pero para mi el espacio de la furgo es mas que suficiente salut


.palmas  .palmas  no habia caido en eso de la conduccion...probablemente sea mas "torpe" una AC...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DELATUERCA


Despertaferro

Ya me estoy poniendo nervioso, a mi me falta un mes y medio.
Me alegro por vosotros, espero fotos pronto.
Salut,

pacer

Talp...estoy de acuerdo con tu explicación, y yo tb pase por una AC.

Bufff...como se va a poner esto...queremos presentaciones... .fotógrafo

Hay que empezar a pensar en una kdda para primavera, aparecen las flores y tb las GV  .meparto...la poesía no es lo mio.


bukubiye

Cita de: pacer en Febrero 26, 2015, 10:57:20 am
Hay que empezar a pensar en una kdda para primavera, aparecen las flores y tb las GV  .meparto...la poesía no es lo mio.


.meparto .meparto .meparto

alfred.

justo ahora me han llamado .palmas .palmas .palmas .palmas ya esta aquiiii .palmas .palmas .palmas

a ver si este finde podemos ir a verla, por fin!!!! solo a costado 5 meses .loco1

JKN

Cita de: pacer en Febrero 26, 2015, 10:57:20 am
Talp...estoy de acuerdo con tu explicación, y yo tb pase por una AC.

Bufff...como se va a poner esto...queremos presentaciones... .fotógrafo

Hay que empezar a pensar en una kdda para primavera, aparecen las flores y tb las GV  .meparto...la poesía no es lo mio.


. .meparto .meparto .meparto....últimamente pacer esta sembrao...ja jaja

...fotos fotos!!, kedadas kedadas!!
¡¡Que bonita es mi benita!!

bukubiye

Así estaba la lista hace unos días. ¿No se ha entregado ninguna, verdad?  .loco2

.factura
alfred: c.i kyros 5 prestige, fecha para ya esta semana es la ultima(en teoria)
luvictu: hymer Grand Canyon, para mayo 
bukubiye: FurgoKaravaning Furgo2000, para abril +/-
Tineo: Benivan 111,1º decian  que en Septiembre o Octubre, luego que en Enero ,pero Enero ya pasó y sigo esperando desde S Santa que está encargada,asique los que estais esperando,paciencia.
loloRan: Benivan b103, pa mayo me dijero
UGAMICA: challenger vany114max, marzo,burgos
Ginet_1 Sun Living Flexo,me la entregan el martes que viene ,que cerquita esta!!!!!!!!!!!!!
Despertaferro: Westfalia Amundsen 540, la espero para mediadors de abril.
cimbike: Adria Twin 540 SPT Titan (para finales de febrero o marzo)
rbravo Karmann Davis 630 con literas. Me han dicho que esta semana estara preparada para bajarla de fabrica. Yo cuento que para finales de febrero.

Y añado a galtzerdi con su FurgoKaravaning Furgo1900  ;) para junio/julio

rbravo

Yo actualizo mi situación

alfred: c.i kyros 5 prestige, fecha para ya esta semana es la ultima(en teoria)
luvictu: hymer Grand Canyon, para mayo 
bukubiye: FurgoKaravaning Furgo2000, para abril +/-
Tineo: Benivan 111,1º decian  que en Septiembre o Octubre, luego que en Enero ,pero Enero ya pasó y sigo esperando desde S Santa que está encargada,asique los que estais esperando,paciencia.
loloRan: Benivan b103, pa mayo me dijero
UGAMICA: challenger vany114max, marzo,burgos
Ginet_1 Sun Living Flexo,me la entregan el martes que viene ,que cerquita esta!!!!!!!!!!!!!
Despertaferro: Westfalia Amundsen 540, la espero para mediadors de abril.
cimbike: Adria Twin 540 SPT Titan (para finales de febrero o marzo)
rbravo Karmann Davis 630 con literas. Esta en el conce pendiente de matricular.
galtzerdi con su FurgoKaravaning Furgo1900  ;) para junio/julio

alfred.

actualizo.

alfred: c.i kyros 5 prestige, en el conce pendiente de matriculacion.
luvictu: hymer Grand Canyon, para mayo 
bukubiye: FurgoKaravaning Furgo2000, para abril +/-
Tineo: Benivan 111,1º decian  que en Septiembre o Octubre, luego que en Enero ,pero Enero ya pasó y sigo esperando desde S Santa que está encargada,asique los que estais esperando,paciencia.
loloRan: Benivan b103, pa mayo me dijero
UGAMICA: challenger vany114max, marzo,burgos
Ginet_1 Sun Living Flexo,me la entregan el martes que viene ,que cerquita esta!!!!!!!!!!!!!
Despertaferro: Westfalia Amundsen 540, la espero para mediadors de abril.
cimbike: Adria Twin 540 SPT Titan (para finales de febrero o marzo)
rbravo Karmann Davis 630 con literas. Esta en el conce pendiente de matricular.
galtzerdi con su FurgoKaravaning Furgo1900  ;) para junio/julio

[/quote]