[MADRID][Servicio ACs] Repsol (Buitrago de Lozoya)

Iniciado por MaialenPol, Mayo 19, 2019, 21:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaialenPol

Mayo 19, 2019, 21:08:33 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2020, 19:19:37 pm por kirikino
Nombre: Repsol Buitrago de Lozoya
Tipo: Servicio ACs
Pernocta: No
Gratuito: 2 €. Gratis si repostas minimo 50€
Agua potable: Si
WC: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
Coordenadas:
40°59'14.1"N 3°38'18.3"W
40.987249, -3.638421
https://goo.gl/maps/pbiLDeAzGQChMppT6

Descripción de la zona: Gasolinera Repsol pequeña en Buitrago de Lozoya junto a la A1. Con servicio para vacíar las aguas grises y negras. No sé como las autocaravanas, pero para vacíar el potty y rellenarlo muy bien. Eso sí, con repostaje de mínimo 50€ todo gratis. Si no, en la gasolinera hay que comprar las fichas.
Fotos:


MaialenPol

Vaya! Porque me ha subido la foto así??  ??? Como puedo areglarlo??  .confuso2

kirikino

Mayo 19, 2019, 22:00:07 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 19, 2020, 19:21:19 pm por kirikino
Para subirla derecha abrela con algún programa (Paint puede valerte) y girala. Así ira bien.

Sobre el vaciado de grises creo que dispone de una rejilla en el suelo junto al borne de servicio.


No te olvides del enlace de google maps indicando la posición, el precio de las fichas y añade al título el nombre de la estación.
[MADRID][Servicio ACs] Repsol (Buitrago de Lozoya)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Incluida en el mapa .bien

Recuerda que es indispensable el enlace de Google Maps para poder valorarlo. Si no lo tiene nos obliga a realizar un trabajo extra que ralentiza la gestión del mapa de furgoperfectos. En este caso lo hemos añadido nosotros.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo