[RENAULT Master L3H3 120] desde nafarroa

Iniciado por Aronddo, Diciembre 09, 2010, 19:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aronddo

Aupa jente!
Hoy e estado kurrando en la furgo e hecho las paredes de la ducha, el armario torre y empezado con la cama. Mañana are un poco y el fin de semana otra vez le dare caña ke el lunes me voy de bacances con la furgo a buscar el sol por ke an dado malo a partir del lunes en el norte!!!
Aki van unas fotos de los avances, el baño ya fijadoel la pared y en el suelo;

Aki el armario torre, le falta el frente a ver si me llega el canto mañana y el fin de semana lo akabo;

Aki ira la cama, he puesto los rastreles para calzar y la madera del frente para sujetar los tubos del gas y el tubo de la calefa;

El fin de semana ya pondre los avances ke ago!
Benga agur!

eneko

Vas a buscar el sol? pues si lo encuentras dime dónde porque te escribo desde Córdoba y en 800kms a la redonda me ponen lluvia ejejeje

Venga ese arreón final y a rular!!! ejeje

luiyineta

Muy buena esa camperizacion,te esta kedando muy curiosa,  una preguntilla, donde tienes colocado el deposito de agua dentro o en los bajos de la furgo? Es para hacerme una idea en donde lo puedo colocar  que pases buenas vacaciones un saludo.

draguan

 .palmas Que bien te está quedando  :o ánimo que ya queda poco...

Aronddo

Aupa jente!
Ya hemos vuelto de bakances de lleida y he retomado la camperizacion .lengua2
La cama la hice antes de las vacaciones, le calce unos 6cm en los nervios del costado trasera de la furgoneta para poner tubos de hierro 5x5cm  y luego le puse tablero ocumen hidrofugo de 20mmen la parte de arriba;





he empezado a hacer los muebles altos,esta es de la cocina;


eta foto es de la parte de arriba de la cabina y al lado es del comedor;


Cita de: luiyineta en Marzo 29, 2012, 23:47:42 pm
Muy buena esa camperizacion,te esta kedando muy curiosa,  una preguntilla, donde tienes colocado el deposito de agua dentro o en los bajos de la furgo? Es para hacerme una idea en donde lo puedo colocar  que pases buenas vacaciones un saludo.

el deposito de aguas limpias le voy a poner de bajo del comedor ke tengo un gueco perfecto para un deposito de 100l y la de aguas grises le voy a poner en los bajos, no me acuerdo de cuantos litros es pero menor.
A ver si este sin de semana le doy caña ke el siguiente toca puente .palmas
agur!

draguan

Ya te digo  .baba venga, no te cortes con las fotos  ;)

Xarles

Buenas, tienes fotos una vez ya acabada??

saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

Srom

buenas! como has colocado los rastreles en el techo?  ya se que hace mucho que no se mueve el hilo pero hay que intentarlo jeje por cierto muy chula la furgo!