[RENAULT Master L3H3 120] desde nafarroa

Iniciado por Aronddo, Diciembre 09, 2010, 19:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aronddo

Diciembre 09, 2010, 19:56:36 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 12:35:46 pm por eneko
Aupa jente!
En la primavera me compre esta furgo de segunda mano del 2008con 90 000kilometros y estoy preparandola. Ahora que estoy de baja aprovecho para poneos unas fotos,bueno hoy os pongo una que me e vuelto  .loco2,pero mañana os pondre mas y os preguntare mis dudas!
Agurrak



Jou

hola Aronddo, felicidades por la furgo, tienes muy buena
base, para camperizar, !!! aquí te cabe de todo.¡¡¡  ;)

Nanete

enhorabuena.................a mi cada vez se me van mas los ojos por estos bichos!!!!!!!!!de momento tirare con la vivaro!!!!!jejejeje

Aronddo

aupa jente!
Nanete;yo antes tenia una expert pero mas que nada la tenia pa ir de juerga y para pasar la mona, y al final me convenci y como soy carpintero pues me decidi en pillarme una de estas.
Aqui va el regalito que me a echo mi tio Martintxo para desguazar:

cosas para quitarle;
nevera tribalento y la cocina:

Sistema electrico:

La mesa para hacer cama:

Tranquilos abra mas fotos que es lo que gusta .baba .baba

pandcamper

jo macho que bien con regalo y todo y encima carpintero a ver que sale

Nanete

joder que suerte la tuya!!!!esa caravana tiene cosillas muy utiles fijo!!!! .baba .baba

rade

Un carpirtenro, una caravana donante de órganos y una estupenda gran volumen como receptora. Esto promete...

Aronddo

Egunon jente!
Hay va mas fotos de mi furgo;
La fontaneria:

El aislamiento:

los paneles, son de ocume hidrofugo. despues de ajustar todo tengo que pintar:

El techo es de fibra de vidrio y e tenido que rastrelar para sujetar los paneles del techo:

los macarrones que van al asiento del comedor cama, que iran las baterias auxiliares:


Aronddo

Aupa jente!
Aqui van unas fotos de las ventanas y claraboias. Las ventanas son 2 de Dometic seitz abatibles de 800x450:





Las claraboias son, la del salon es una Dometic Midi Heki que es de 700x500:

Y la del baño es una Dometic Mini Hekiplus 400x400 que ya le he echo el agujero al furgo pero todavia  no la e puesto y tendra que estar asi un mes porque estoy de baja, que el domingo me saque el hombro trabajando y ahora paciencia...
Una pregunta, eso del cambio de las homologaciones que es? porque pensaba terminar esta semana pero ba ser que no :'( :'( :'( :'(

adolomitica

Ha salido una nueva normativa sobre las homologaciones pero todavía no sabemos como se va a aplicar esa normativa. Creo que entra en vigor a partir del 14 de Enero.
A mi me recomendaron en tuning homologaciones que la acabase antes de esa fecha, pero no me daba tiempo así que de dijeron que espere hasta Enero para empezar para ver los cambios que va a haber.
De momento solo estoy aislando y preparando cableado y tuberías, como mucho llegaré a panelar y el resto lo dejo hasta saber lo que se va a poder hacer a partir del mes que viene.

Aronddo

Gracias Adolomitica, los de la cuadrilla me han dicho que me van a ayudar, pero la verdad es que quiero terminarla yo, asike no se lo que are ??? ???

adolomitica

Yo de momento me lo estoy tomando con mucha calma pero si ves que puedes tenerla lista a principios de Enero date prisa aunque sea con ayuda y así te ahorras problemas con los cambios que hagan para las homologaciones.

¿Que tal esas ventanas y la claraboya que le has puesto, tienes suficiente luz en el interior? Yo quiero poner algo así en la mía y no se si ponerle alguna mas.

Isakis


Aronddo

Egunon!
Adolomitica: las claravoias tienen buena pinta y me dicen que ahora la  malloria de las campers suelen llevar estas y la verdad es que se suelen ver bastantes,y las ventanas me gustan bastantes pero son un poco frajiles o eso parecen. Eso si para colocarlas son una gozada,muy faciles tanto las claravoias como las ventanas.

En cuanto a la furgo, igual le pongo la cocina entera de la caravana (con el mueble, tal cual), le hago una cama y algunos muebles altillos y.... Hay demasiadas cosas para hacer y yo con hombro jodido, tengo que estar 3 semanas con el cabestrillo sin quitarme ni para dormir, menuda mierda :P
Benga agur!

Aronddo

Gabon jente!
Aqui van las ultimas fotos que tengo; El suelo que es parque flotante que mi jefe tenia por el almacen y me lo a dado, aupa hi:ftp://

Esto es la plantilla para hacer las paredes, esocume de 3mm:


Estas fotos son del baño, als medidas interiores son de 66x90cm:




No se si las medidas del baño son las adecuadas, aber que os parecen? las medida del plato de ducha 66x66cm.