[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

bunbamotua

Hola gentusa hoy toca Quiché o pizza no me decido aun y Sidra gentileza de la Rubia  ;D

PD: alguien a visto lo de la compra conjunta de aceite para motor, parece tener muy buenos precios  :P

Dom 1

Entro, veo indios, rubias, calvos y demás porquería y rompo la pantalla del ordenador .mepiro

Carlos VW

Yo el aceite pal motor lo compro en el Àrea de Guissona (es verdá).

Al final, con esto del cambio de hilo. no me queda claro si se queda donde siempre o no.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

bunbamotua

Carlos, donde siempre  ;) y el aceite a 19€ los 5 litros de REPSOL 5w40 TDI no creo que sea fácil de conseguir  ;D

vitorrecaminos

este jueves estoy fuera de camping pero para el que viene no os librais de mi ya me direis que tengo que llevar que yo tambien ceno jeje.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Xarles

a veer, seguimos en este hilo o en el otro??
decidiros, mi opinión ya la sabéis...
Utilizad el jodido corrector!!!

Carlos VW

Bueno, el otro es más rico en colores, cuerpo y aromas afrutados. Y en paridas. Además, que a veces mola volver unas páginas atrás para partirte un rato el ojal.
Que cada uno aporte su opinión.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

markintosh

yo me quedo en este  ;D, aunque para lo que últimamente estoy subiendo.... por cierto, este jueves... subo y con ánimos renovados, que joder, han sido dos meses muy muy duros. Un abrazoteee

KEKIHB

Hoy subo. Aviso con tiempo.

Ves si puges fem lo de les preses de 12v ;)
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Ves

avui no i contis gaire que ting un sopar, i no se a quina hora acavare, tranqui la setmana que be si no ho he fet en parlem, moltes gracies.

Respecte al foro jo ja no se a quien estic escribin pq com tenen el mateix nom aixi que hem tocara pillar i miramels els dos

Fins aviat PUTAS, i a les noies petons  ;D

tonipe

Buenas!

Hoy no podemos subir... Tengo un partido de fútbol. Nos vemos la semana que viene!  :-*
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

KEKIHB

Si... Clarooo... Lo que no quieres subir esos pinchis ganadores que yo no pude probar Dr. Chiflado! ;) .meparto
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

tonipe

No es verdad...  :'( pero tranqui que el próximo día traeremos para que los probéis! :-*
"Me gusta asistir a las comidas del traje"