[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

1- Mónica y Alex
2.-Jaume i Silvia
3. Miguel y Cris

Hay que llevar Secreto de Cerdo... si no tienes manera me encargo yoooooo

markintosh

1.- Mónica y Alex
2.-Jaume i Silvia
3.- Miguel y Cris
4.- Marcos

boineta

1.- Mónica y Alex
2.-Jaume i Silvia
3.- Miguel y Cris
4.- Marcos
5.- Mónica y Ricardo

El secreto está de muerte, hasta el que venden en el super del barrio  .baba .baba

boineta

Cita de: markintosh en Julio 09, 2008, 13:48:48 pm
Arnoldo, puedes pasarnos la situación exacta del hossegor ese?


No tiene perdida, se puede ir por Puzol o El Puig.
Si quieres te dibujo un mapa   ;)

arnoldo

Pues explicar como se llega lo tengo jodio, se llegar pero n o como...

Supongo que acudiré con Bety casi casi al  100%
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kris

Hola guapitas y guapitos!!!Al final no vamos a poder acudir a comer carnecita a la brasa  .baba, disfrutar por nosotr@s  .palmas!
Un beso!  :-* ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

diesan

Nosotros no podremos acercarnos, el viernes tengo un dia de curro muy chungo y me toca pegarme el madrugon.Nos vemos en la siguiente.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

markintosh

vaaa, que yo el viernes tengo una reunión de curro a las 8

excusas baratas, na na naaaaaaaaaaaaaaaa ;)

alexmtsyncro16

Julio 09, 2008, 23:29:29 pm #68 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 08:46:11 am por alexmtsyncro16
pues na, mañana compro carne para 8/10 por si al final vienen Betty y Arnoldo. Miraré a ver si tiene secreto de cerdo y sino te aviso Miguel. También puedo comprar las verduras para Silvia y para quien le aptezca..

Podríamos quedar en algún sitio para ir juntos. Nosotros iremos en coche y podemos llevar a alguien.

Hasta mañana!

miguel.ovd

Eso eso verduritas... y no lo digo de coña...  .palmas .palmas

markintosh

Nassss

Miguel, señora y el menda que escribe estaremos allí sobre las 8. Esperamos no ser los primeros, que siempre te quedas con cara de panoli pensando si vendrán el resto

He encontrado un enlace en el guguel maps, así le ahorramos el curro al cartógrafo oficial del mvc

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?id=76681

besitooooooooooooos

articotico

Un jueves de estos me teneis por ahí, que lo paseis muy bien coleguis.

La belleza salvara al mundo.

vts

Nosotros tambien nos vamos a hacer valencianos, nada mas por como os lo montais, anda que no teneis peligro ni na....

German, hay furgo nueva, verdad? anda, una fotiqui...al menos el color, no sera azul, no?
LT = Light Truck

articotico

Pues si, habemus furgo, pero la presentacion será a su debido tiempo, está en proceso de mejora y limpieza. .malabares

La belleza salvara al mundo.

vts

Cita de: articotico en Julio 10, 2008, 16:21:16 pm
Pues si, habemus furgo, pero la presentacion será a su debido tiempo, está en proceso de mejora y limpieza. .malabares


.palmas .palmas
LT = Light Truck